viernes, 17 de enero de 2014

Probando, Revitalift Laser X3 de L'Oréal;


-Revitalift Láser X3 de L'Oréal: 
Contorno de ojos ;
Este fue un producto que tuve la oportunidad de probar gracias a TRND, pertenece a la gama Revitalift Láser X3  y se merece una entrada, ya que me sorprendió gratamente y se ha convertido en un básico de mi día a día.
Os explico un poco;
.Cantidad          ; 15 ml
.Precio aprox    ; 19 euros.

.Características ;
Contiene Ácido Hialurónico fragmentado + Cafeína + Pro-XylaneTM.
1.Corrige las arrugas: Gracias al Ácido Hialurónico fragmentado reduce minuciosamente las arrugas.
2.Deshincha las bolsas: Contiene un aplicador efecto frío metálico. Enriquecido con cafeína que estimula la micro-circulación, para deshinchar las bolsas.
3.Retensa la piel: Contiene Pró-Xylane que refuerza las fibras de sostén de la piel, para tonificarla, rellenarla y reafirmarla.

Me ha gustado mucho su textura porque, aunque es ligera, la hidratación permanece durante horas y  mantiene la humedad de la zona sin engrasarla.
Los resultados? Se notan, el aplicador con efecto frío metálico no lo he utilizado porque no lo veo nada práctico y desperdicia mucho producto, me lo he aplicado realizando un masaje suave, tal y como aprendí en el evento de Shiseido al que asistí
Y sí, cumple todo lo que promete.
Repetiré!

Lo conocéis?

1 comentario:

  1. Hola! Gràcies pel teu comentari. M'agrada moltíssim el teu blog i és información molt útil. Em quedo com a seguidora!

    ResponderEliminar