miércoles, 15 de enero de 2014

Cursos de Formación Gratuitos;

Con la entrada del año nuevo, son muchos los proyectos que nos proponemos realizar, entre ellos mejorar el inglés, y ampliar nuestros conocimientos informáticos.
Pues bien, esta es una entrada un poco diferente, y va dirigida para todas aquellas que vivís en Cataluña. Se trata de una amplia oferta formativa para trabajadores en activo o desempleados que nos ofrece PIMEC (Micro, petita y mitjana empresa de Catalunya)


Os dejo el link para las que estéis interesadas, hay cursos de idiomas, informática, habilidades personales.... yo misma he hecho unos cuantos, y me gustan porque son de pocas horas, un par de días a la semana, gratuitos, te sirven para la  bolsa de trabajo (si trabajas en una empresa pública) o para ampliar tu currículum, conoces gente interesante de diferentes gremios, y te puedes inscribir online, siempre suelen cogerte para el curso (si te apuntas lo antes posible)... Todo son ventajas, os animáis a echarles un vistazo?
Ya me contaréis!

2 comentarios:

  1. Que bien! muchisimas gracias por el enlace! ya lo tengo en favoritos y espero poder hacer algun curso! tu entrada me ha venido de perlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, si te animas ya me contarás!

      Eliminar