miércoles, 29 de enero de 2014

Degustabox enero 2014;



Ya tengo en casa la Degustabox correspondiente al mes de enero 2014,y viene repleta de una gran selección de productos!.
¿La queréis ver?....





Este mes si sumamos el valor de todos los productos de la cajita, sale por aproximadamente 25 euros, rentable verdad?

Para los que aún no conozcáis Degustabox deciros que se trata de una empresa que te ofrece, cada mes, de 8 a 12 productos de alimentación por el precio de 14,99€ (incluidos los gastos de envío),sabed también que podéis cancelar vuestra suscripción en cualquier momento.

Para las que la querías probar Degustabox por solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) solo tendréis que poner el código promocional Savoo.
¿Qué os parece? ¿os animáis este mes?

7 comentarios:

  1. está genial este mes!! estoy por pedirla, aunque no se si me llegaría esta o ya la siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser, si la pides antes del 3 de febrero te llega la de este mes, no olvides el código promocional, te saldrá genial!

      Eliminar
  2. Alaaaa :O pero que de cosasss no? jajaj estoy por pedirla!! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada!!!
    Me va a llegar tbn a mi! Que casualidad, justo hoy acabe mi paquete de truvia y me va a llegar otro, que casualidad verdad?xD

    ResponderEliminar
  4. Pues viene muy completa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me la he comprado por primera vez gracias a ti, asi que si no te importa, voy a publicar una entrada en mi blog mañana donde mencionare el tuyo!!

    muchas gracias por el codigo descuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará! y será todo un honor que menciones mi blog en tu entrada! Mil Gracias!

      Eliminar