lunes, 1 de julio de 2013

Productos terminados VI;

Verde productos que me han gustado, rojo no me han gustado nada,naranja ni fú ni fá.



-Champú Vitalidad y Luminosidad dc Caléndula de Yves Rocher;
Nos promete; Pelo brillante lleno de vitalidad,devuelve la luminosidad natural a tus cabellos gracias a la caléndula con propiedades suavizantes, procedente de la agricultura biológica. Formulado sin silicona para cuidar la fibra capilar sin apelmazarla. Contiene más de 98% de ingredientes de origen natural y una base lavante de origen vegetal. Su fórmula es fácilmente biodegradable.
Mi opinión; me encanta, cumple lo que promete y ya he gastado unos cuantos botes, deja el pelo suave y con mucho brillo. Lo recomiendo!

-Yves Rocher Crema corporal fluida de Avena agricultura bio;
Crema corporal fluida de Avena de la agricultura Bio, hidrata el cuerpo.Su textura ligera enriquecida con Avena agricultura bio penetra rápidamente dejando la piel sedosa y perfumada.
Cumple lo que promete, tiene una textura no grasa que absorbe rápidamente, repetiré!

 
-Nenuco Jabón Líquido Ultra Suave con Vitamina E y Aloe Activo; 

Cuida y limpia delicadamente la piel del bebé. Fragancia a Aloe y Flor de Limón.
Mi opinión; ¿Qué decir de este jabón que todos conocemos? A mí, me encanta.

-Reparador de puntas de Llongueras;
Se trata de un tratamiento intensivo. Ideal para cabello muy castigado. Su acción es nutritiva, reforzadora y protectora.
Mi opinión, tiene una textura aceitosa, por lo que me quedan  las manos un poco pringadillas después de aplicármelo y eso no me gusta, pero no ensucia el pelo, yo no he visto grandes cambios en mi pelo y en comparación con otros productos similares no me ha gustado, por lo que no repetiré.

-S.O.S Contorno de Ojos Vinsource de Caudalie;
Crema hidratante y calmante para pieles sensibles, deshidratadas y que no toleran perfumes. Deja el contorno de ojos liso, suave y confortable. Formulado sin perfume, sin grasa (oil-free) y esta testado dermatológicamente. Apto para todo tipo de pieles.
Mi opinión; No he notado absolutamente nada de nada, no repetiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario