martes, 2 de julio de 2013

Proyecto Trnd ; Arroz Brillante a la sartén



Han sido unas semanas de fase teórica en las que hemos aprendido muchas cosas sobre el Arroz Brillante a la Sartén, entre ellas su fácil y rápida elaboración ¡5 minutos!. Y gracias a trnd ,un nuevo proyecto tocó a mi puerta la semana pasada, y ya está en mi sartén! Ante la variedad tan rica me ha sido difícil elegir, pero al final me he decantado por el Risotto de setas, el arroz a banda con chipirones y la Fideuá mediterránea la dejaré para otro día… El domingo prepararé una comida  sorpresa en casa gracias a Arroz Brillante a la Sartén, ya os contaré las impresiones!


1 comentario:

  1. Hola...

    Yo es que como muy poco arroz por el régimen que llevo, pero todos son muy tentadores.
    Un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar