domingo, 2 de junio de 2013

Productos Terminados IV:


Verde productos que me han gustado.
rojo no me han gustado nada.
naranja ni fú ni fá.


 Bandas de cera Depilatoria VEEt; Promete: solución innovadora y sencilla para tener una piel sexy y suave con menos esfuerzo. Eficaz incluso con el vello más corto de hasta 1.5mm. Dejan tu piel sedosa durante más tiempo. Sólo necesitas unos segundos para calentar una banda de cera entre las manos y después aplicarla y retirarla igual de rápido. Cumple lo que promete, me encantan, he repetido un montón de veces!. 
KANEBO SENSAI CELLULAR LIFTING RADIANCE MASK:  
Máscara que cubre toda la cara y el cuello. Asegura un tratamiento intensivo, dejando la piel con un aspecto radiante. Cumple lo que promete, me encantó, biene bastante impregnada en producto, con lo que sobraba me hice un masaje en escote y brazos, me dejó una piel fantástica!

Gel de ducha de flor de azahar de Le Petit Marseillais: 

Promete hidratar y nutrir la piel, a mi me encanta su olor......... Cumple lo que promete!  

Mascarilla de arcilla marroquí rostro y cabellos de Yves Rocher;  

Mascarilla ultra-suave de aceite de argan .Extiende una capa espesa de esta mascarilla ultra-suave sobre los cabellos y el rostro. Deja actuar 5 minutos, después aclara. Tu piel purificada y unificada recupera toda su luminosidad. Tus cabellos quedan suaves y visiblemente más bonitos. Yo solo lo he probado en el rostro, y es cierto que deja una sensación de limpieza y suavidad increibles, me ha gustado mucho. 

Crema depilatoria ducha belle&CARE, con Aloe Vera;  

Esta crema depilatoria está especialmente diseñada para actuar mientras te duchas. Tiene una fórmula desarrollada para que el producto sea resistente al agua. No me ha gustado, es muy agresiva para la piel y su olor es..............no es nada agradable!

  Los conocéis?



2 comentarios:

  1. Hola...

    He llegado a tu blog por casualidad!
    Justamente ese gel de ducha de Le Petit Marsellais tengo ahora y me encanta. Muy buenos productos.
    Me quedo como tu primera seguidora. Suerte en tu blog.
    De paso si te apetece te invito a conocer el mío:
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Feliz semana.

    ResponderEliminar