miércoles, 3 de diciembre de 2014

Flor de Pascua gratis en Leroy Merlin;


La quieres?
Es muy fácil conseguirla y es que del 1 al 8 de diciembre todos los socios de Leroy Merlín recibirán una flor de Pascua gratis simplemente con hacer una compra superior a 1€ y  mostrar a la hora de pagar la imagen de arriba. No hace falta que la imprimas, puedes enseñarla directamente en tu teléfono. Recuerda que es para socios del club Leroy Merlin, así que puedes aprovechar al acudir a recoger tu flor de Pascua, hacerte previamente con la tarjeta del club con la que además acumularás un 3% de todas tus compras en un cheque! 
Irás a recoger la tuya?

5 comentarios:

  1. Tengo pensado ir al Leroy a comprar una guirnalda de luces en forma de bola, aunque no soy socia :( Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya decía yo me que sonaba tu nombre, y esque yo ya había entrado a este blog hace tiempo gracias a tu contenido =P así que ahora para que no te me escapes, le doy a seguirte!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Que bien porque yo soy socia y necesito pasarme
    guayyyy

    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy socia :) que bien!!!!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa ! me nominaron a un premio :d y tengo que nominar blogs que me gusten q cumplan unos requisitos y por eso ... estas nominada!! jeejej pasa cuando quieras http://monirapotisymas.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar