martes, 16 de diciembre de 2014

Entradas de cine gratis con Nescafé 3 en 1;

Si ayer nos invitaba el Fnac al cine gratis, hoy lo hace Nescafé 3 en 1. Para conseguir tu entrada tan solo deberás comprar un pack de Nescafé 3en1 de 180g en cualquier establecimiento de Carrefour antes del 30 de diciembre de 2014, será necesario guardar el ticket de compra para posteriormente enviarlo junto con el código de barras y tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil ,dirección de correo electrónico o dirección postal completa) al Aptdo. de Correos 31272, Código Postal 08010 de Barcelona, indicando el nombre de la promoción!
Queréis mas información? os la dejo aquí! 


4 comentarios:

  1. Alaaa no sabía nada!! Qué guay!!me parece una idea estupenda!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy nueva seguidora de GFC
    por aqui mequedo leyendote
    un besazo
    te invito a pasar por mi rinocon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por seguirme :)
    Te estoy siguiendo de vuelta
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor del cafe pero que pena para mi que me hace tan mal al estomago :( jajajaja

    ya te sigo! y te dejo invitada a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar