jueves, 6 de febrero de 2014

Te apuntas a un plan Low Cost?;

Pasar un día de tiendas, tomar un capuccino, ver una peli y cenar con tu chico, no tiene porque salir muy caro. ¿Quieres ver que promociones te propongo?
Pues empecemos la mañana con un delicioso café, ¿tienes una máquina nespresso? aquí te dejo una promoción para conseguir un pack de CARTE NOIRE, tan solo tendrás que rellenar el formulario  e ir a recogerlas en tu punto de venta más cercano de forma totalmente gratuita.

 

Sigamos... nos vamos de tiendas y nos apetece un delicioso Cappuccino de Starbucks tamaño Grande...sabed que comprando la revista Grazia del 5 y del 12 de febrero, tendremos un cupón canjeable por nuestro cappuccino (os dejo el enlace).

Os apetece ver la peli Solo para Dos? que se estrenará el próximo 14 de febrero? pues bien, sabed que si hacéis una compra superior a 15 euros en un supermercado del corte ingles de la lista antes del 9 de febrero, os dan  una entrada doble para ver esta peli;

Y para terminar una cenita en el Foster´s Hollywood! que hay que aprovechar su Cheque Gorrón, recuerda que puedes imprimirlo o descárgartelo en tu móvil!

¡Qué aproveche!

4 comentarios:

  1. yo todas las semanas compro Grazia y adoro los capuccinos de Starbucks así que ya te puedes imaginar que voy a aprovechar esta promo :P

    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. que bien tenerlo todo resumidito! me apunto a la promo de las cápsulas! me vendrá genial! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la bloggera de kat2katie.blogspot.com.es Acabo de ver tu comentario, he estado buscando por internet y he encontrado la mascarilla por la que me has preguntado http://www.goldnatura.com/tatianas-m-69.html No sé de ninguna tienda física donde la vendan pero en esa dirección sale la mascarilla exfoliante suave y algunas más. Gracias por haberte pasado también te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo le hecho un vistazo! es que soy fan de las mascarillas y me pirran las entradas sobre ellas!

      Eliminar