jueves, 27 de febrero de 2014

Compra en la Bottega Verde;

Me encantaría enseñaros esta compra, porque creo que ha sido una compra excelente y quisiera compartirla con vosotras, y recordaros los códigos descuento de Bottega Verde para obtener la mejor ventaja!
¿que os parece lo que compré?


Se tratan de dos velas perfumadas de vainilla negra, y Vainilla Negra Difusor de Fragancia (250 ml) (lo he puesto en el baño y me encanta!), la crema de Olivo (20´99 euros) y la pulsera venían de regalo, y con los códigos CUPONATION5BV (-5 euros y portes gratis), CLUBOFERTING (-10euros) y CIAO (-6euros) obtuve 21 euros de descuento y portes gratuitos y el total de la compra me salió por 17,98 euros, comprando desde beruby me devolvieron 8,50 euros, por lo que en realidad el total de la compra me salió por 9,48 euros!

Si te animas a comprar en Botegga Verde, tienes que saber que ahora tienen una promoción del agua del mar muerto cuyo precio en web es de 14´50 euros:

Y con el código BVLI44, tienes la  Crema facial con aceite de Rosa Mosqueta (50 ml) (20´99 euros) de regalo.
Y si entras desde Beruby, te devuelven 8´50 euros!

¿Que te parece?, todo son ventajas ¿no?

1 comentario:

  1. A mi el aroma de la vainilla negra de esa casa me vuelve loca!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar