miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Qué nos regalan las marcas para nuestro cumpleaños?

Hola chicas! hace unos días fue mi cumpleaños y a parte de las felicitaciones de mis compis, amigos y familia, también recibí las felicitaciones y regalos de algunas marcas.... os dejo las más interesantes:

.Birchbox;
A modo de regalo, todas las compras que realicemos en su e-shop tendrán un 25% de descuento, introduciendo el código VENUSMERCURIO4 durante el proceso de compra.

.Yves Rocher;
Nos envía una postal de cartón felicitándonos, nos obsequia con un regalo solo por visitarlos y un toque de maquillaje gratis, además de un 30% de descuento en un tratamiento estético ¡el que queramos!.
Mi regalo por la visita fue uno de sus perfumes;

 
.Sephora;
Sus regalitos son diferentes, dependiendo la tarjeta sephora de la que dispongas, a mi por tener la tarjeta black de sephora, me ha tocado recibir una mini paleta de maquillaje, y un diseño de cejas gratis!

.Body shop
Si disponéis de la tarjeta, os dan 40 puntos de regalo, lo que equivale a 2 euros para gastaros en sus tiendas físicas u online.

.ETAT PUR;
Nos desea feliz cumpleaños regalándonos el tratamiento hidratante que prefiramos valorado en 9´50 euros. Eso si, haciendo un pedido a su tienda online!


.IKEA family;
Nos regala un vale para disfrutar de un menú gratis en todos sus restaurantes ¡caduca a los 30 días de tu cumpleaños!

¿Que os parece? ¿Conocéis alguna otra?

2 comentarios:

  1. Oye pues esta mbn!! Sobre todo el de sephora, en mi cumpleaños la mini paleta no callo pero el bar de cejas si y quede encantadisima!!

    ResponderEliminar
  2. Si me entero de algún regalo- cumple lo comparto.

    ResponderEliminar