jueves, 20 de febrero de 2014

Guapabox 2x1;

Para las amantes de las cajitas, quizá os interese esta información... ya que desde su pagina de facebook, guapabox nos informa que hasta el lunes las nuevas suscripciones añadiendo el código GUAPABF serán 2x1! dos cajas al precio de una 15´95 euros. Parece interesante no?


10 comentarios:

  1. La verdad es que si, esta genial esta oferta que hacen!

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues está muy bien! Yo porque ya estoy suscrita pero vaya, tengo amigas a las que seguro que les interesa. Me gusta tu blog así que me quedo como seguidora. Por cierto, estoy de sorteo por si quieres participar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nosotras estábamos inscritas en Beauty Box pero la han como "cancelado" alguna recomendación de cajita???? A precio no más de 15 euros?

    Gracias!
    Te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! pués la verdad es que yo no recomendaria estar suscrita a ninguna en especial, ya que las cajitas, dan la oportunidad de cancelar la suscripción en cualquier momento, lo que nos permite volver a inscribirnos en el momento que sale alguna oferta , Birchbox, cuyo precio son 13 euros, siempre suele ofertar en algun momento del més su cajita por 10 euros, Guapabox, también hace promociones 2x1... y Glossybox..... Ufff esta mejor no estar suscrito porque tiene pinta de cerrar....ha cerrado sus cajitas de esenciales, de hombres, y de niños, en su pagina de facebook todo parecen ser problemas..... (es una opinión personal).
      Espero haber resuelto vuestra pregunta!

      Eliminar
  4. Yo siempre tengo la misma duda y nunca me decido.

    Guapabox o Birchbox?? Tu que opinas?

    By Tatiana Makeup

    ResponderEliminar