martes, 12 de noviembre de 2013

Productos Terminados XII;

Un mes más y sigo con la liquidación de mi Haul de potis, recodad en verde productos que me han gustado, en rojo no me han gustado nada y en naranja ni fú ni fá.
Empezemos!

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO;  Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco nutre, repara y suaviza el cuerpo y cabello gracias a su concentración de 6 aceites (borraja, hierba de san juan, almendra dulce, camelia, avellana, macadamia) y vitamina E.
Era tanta la expectación por probar este producto… que me ha decepcionado un pelín ya que no he notado los efectos de nutrir y suavizar. Aún así le daré otra oportunidad……..

KEIMS GEL EXFOLIANTE DE CUERPO TE ROJO MIMOSA; Gel exfoliante corporal regenerador, elaborado a base de té rojo rico en vitamina c, poderoso antioxidante con propiedades anti-inflamatorias y regenerativas.Contiene granos de ámbar para una piel suave, refinada, libre de impurezas y luminosa; y semilla de rosa mosqueta que ayuda a potenciar la regeneración de la piel así como mejorar su elasticidad.
Me ha gustado, su textura en gel lo hace más práctico a la hora de utilizar, aunque el olor no es de mi agrado, y personalmente me gustan los exfoliantes más rugosos!

ZENSATION ESPUMA DE DUCHA RITUALS Y MUESTRA DE EXFOLIANTE; LA LÍNEA zensation de Rituals, combina la leche de arroz que nutre la piel, con la flor de cerezo, el símbolo japonés de la pureza.
No me ha gustado nada de nada, considero que  el olor no perdura en mi piel después del baño, por lo que me ha decepcionado. Aunque no puedo decir lo mismo del exfoliante que me ha encantado! Y me lo apunto en mi lista de deseos…..

MINI CLEANSING LOCIÓN TÓNICA PIELES MIXTAS & GRASAS CON PROPÓLEO & CÍTRICOS APIVITA; Los agentes limpiadores naturales eliminan la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel, el propóleo ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave, el citrus tonifica y refresca la piel y el aceite esencial de enebro tiene una acción rejuvenecedora. Me ha gustado, no entusiasmado, el olor demasiado fuerte para mí, y tengo la impresión de que no limpia como debería, pero mantiene mis granitos a raya sin resecar mi piel y eso me ha encantado!

Que opináis sobre ellos?


5 comentarios:

  1. Hola...

    Pues la verdad el aceite de Nuxe me gusta mucho sobre todo para el verano, pero tengo que reconocer que el de Caudalié lo ha desbancado.
    La espuma de ducha de rituals también me decepcionó un poco, la verdad cuando abrieron la tienda compré mil cosas pues era la novedad pero ahora hace siglos que no compro nada...
    Lo demás no lo he probado, pero de Apivita he probado algunos productos y me encantan.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Estoy contigo en lo que el aceite de caudalie ha desembancado a nuxe!

      Eliminar
  2. Hola! Pues a mi la verdad es que la marca Rituals me tiene enamorada, siempre que voy empiezo a olor todos los productos y a probarme todas las cremas posibles...una de las cosas que tienen y que encuentro que van muy bien son el exfoliante (como dices en tu post) y el desmaquillante de ojos, al menos desde mi punto de vista claro :3 Voy a mirarme esta entrada de eventos de Sephora porque creo que me va a interesar...xD Me uno a tu blog ^_^

    Un beso! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
  3. Gracias por unirte a mi pequeño blog! No se en qué comunidad vives pero si te gusta rituals llama a tu tienda más cercana porque están haciendo talleres make-up gracias también a la revista cuore todo este mes de noviembre!

    ResponderEliminar
  4. Pues soy de Barcelona! Gracias por informarme sobre estos talleres, sé que los hicieron una vez y me los perdí, no volverá a pasar...xD Un beso!

    ResponderEliminar