sábado, 23 de noviembre de 2013

Downtown Market Maremagnum (Barcelona);

Sabéis que es lo que más me gusta de la Navidad? no son sus fiestas, ni sus regalos, ni las interminables cenas con amigos, familia y compis de trabajo. Son los preliminares, las visitas tranquilas a los mercadillos, el adentrarse en sus puestecillos para mirar, olisquear y saborear.... 
Dentro de poco estaremos en diciembre, y son muchos los mercadillos a los que podemos, hoy os dejo uno que tendrá lugar en el Maremagnum (barcelona) el próximo 30 nov-1 diciembre;



Vaís a ir?

1 comentario:

  1. Ais, a mi también me encantan los mercadillos, por desgracia donde yo vivo solo conozco uno que hacen en el parque de la capital en unas carpas gigantes.
    Me quedo de seguidora, si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta ^^
    Un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar