martes, 29 de octubre de 2013

Evento ; Beauty Day con la revista Mujerhoy.com

Lo que me encanta de las revistas, es que al leerlas, entre sus páginas... siempre te llevas alguna sorpresa..... porque mirad lo que me he encontrado esta mañana en la revista Mujerhoy!


Una invitación gratuita para su evento Beauty del año, que tendrá lugar el próximo 14 de Noviembre en Madrid, y que constará de talleres y actividades gratis!





¿Te interesa apuntarte?  pues puedes hacerlo desde aquí! Las invitaciones son limitadas!!

Lástima que sea solo en Madrid y no en toda la España!

4 comentarios:

  1. Pues estaría genial asistir guapa!! Que pena que yo tampoco estoy en Madrid!!! Un besote!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ayyys! que se me borran los comentarios... ¡la envidia me corroe! me fugaría a Madrid sin dudarlo

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, ¡qué pena que a las ciudades pequeñas nunca lleguen estos eventos!

    ResponderEliminar