lunes, 7 de octubre de 2013

Así fué ; Curso de Cuidado Facial en Rituals

La semana pasada, tuve la suerte de poder asistir a un Curso de cuidado Facial que hacía Rituals junto la revista Woman Figaro,en la calle Pelayo nº 56 de Barcelona.
El curso duraba 1´5 horas, pero a nuestra anfitriona y profesora Jennifer, no le importó demorarse más de la cuenta con tal de darnos respuesta a todas las dudas que nos iban surgiendo a lo largo de la sesión.
Ni que decir que todas las asistentes nos fuimos con un examen exhaustivo de nuestro tipo de piel, y conociendo los imprescindibles Rituals para sus cuidados diarios.
También nos invitaron a conocer su tienda sita en la rambla, en la calle Santa Anna nº 2.
Para todas aquellas que no pudisteis asistir al evento, sabed que desde Rituals nos invitan a visitar sus tiendas, donde seremos asesoradas por auténticas expertas (pudimos comprobar que las dependientas de Rituals, siguen una formación en academias Rituals que les hacen adquirir las habilidades que las convierten en expertas de la belleza).
Sabed también que este mes de Octubre, y si habéis comprado la revista Woman Madame Figaro, encontraréis entre sus páginas un descuento de un 20%! en todos sus productos (fantastico para las que ya estáis pensando en los regalitos de Navidad).
Y después del curso, y por cortesía de Rituals, nos vinimos a casa con un regalito!




Me gustó conocer la filosofía de Rituals, por la cual sus productos están basados en antiguos rituales Orientales de belleza. 


 Cuando la ciencia se encuentra con la naturaleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario