sábado, 28 de septiembre de 2013

Productos Terminados X;

Sigo con la liquidación de mi Haul de potis, recodad en verde productos que me han gustado, en rojo no me han gustado nada y en naranja ni fú ni fá.






-Mascarilla Apivita de Propolis 92% ingredientes naturales;

Actúa mejorando el aspecto de la piel, dejándola más uniforme, ayuda a prevenir brotes. Mi opinión; Apivita es una marca que me encanta y también esta mascarilla que cumple lo que promete.



-Agua micelar desmaquillante B01 de Etat pur;

Sin necesidad de aclarar, el Agua micelar desmaquillante limpia y desmaquilla en un solo gesto la cara y los ojos, respeta el equilibrio natural de la piel  (sin jabón) y garantiza una buena tolerancia ocular. Esto es lo que promete, a mí no me ha terminado de gustar, no desmaquilla en un solo gesto como dice.


-Repavar gel limpiador equilibrante oil free ; 
Gel limpiador, sin detergentes, con acción antiséptica y seborreguladora, que permite la higiene diaria de las pieles grasas, con tendencia acnéica o con comedones sin causar efecto "rebote".
No me ha gustado nada de nada, ni su olor, ni su efecto…. Y  eso de que no causa efecto rebote…………… Menuda erupción de granos tengo todavía!

-Wella System Professional Luminous Mask ShineCare; 
Me encanta!


-Aceite MOROCCANOIL
Compuesto principalmente por aceite de argán e indicado para todo tipo de cabello. Ayuda a suavizar, nutrir, reparar y se absorbe rápidamente. Cumple lo que promete, me encanta!

Los habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario