domingo, 18 de agosto de 2013

Productos terminados IX;



Verde productos que me han gustado, rojo no me han gustado nada, naranja ni fú ni fá.


Sublime & Suave Agua Micelar Desmaquillante l´oreal; Sublime & Suave está demostrado que elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos. Mi opinión; A mí no me ha gustado del todo, no desmaquilla totalmente y la sensación que deja en la piel no me resulta agradable.


Baño Happy Buddha Rituals; Ni dura el perfume, ni me convence.


Uresim spray acelerador del bronceado; Factor de protección 30.Solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.
Me ha encantado!, lo que más me ha gustado es que es un aceite seco, y es efectivo


Ácido Cítrico A60 Eta Pur; indicado para la tez apagada con falta de luminosidad. Posee propiedades regeneradoras, astringentes y exfoliantes. Tratamiento para usar solo por la noche con tan solo 4 gotas debajo de tu hidratante, nutritiva o lo que uses. ¡Me encanta!


Intercosmo Magnifico 10; mascarilla intensiva sin aclarado que ofrece 10 beneficios para nuestro cabello y está indicado para todo tipo de cabellos.
1. Repara el cabello dañado
2. Disciplina el encrespado
3. Protege del calor
4. Facilita el planchado
5. Da brillo
6. Protege el color
7. Desenreda el cabello
8. Da cuerpo y volumen
9. Previene las puntas abiertas
10. Mantiene el peinado por más tiempo 
Ni me gusta el olor, ni me convence, no repetiré, segurísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario