jueves, 30 de mayo de 2013

Proyecto Trnd ; Sheba , comida para gatos

Mirad lo que he recibido esta mañana para mi gata. Son bolsitas de alimentación húmedas de la marca Sheba, que vienen procedentes del proyecto Sheba TRND.

Y ahora que lo habeís visto os explico mejor lo que nos cuenta Sheba ;

Mars  (empresa a la que pertenece la marca Sheba) creó en 1963 el Instituto Waltham para la investigación de la nutrición y la salud de nuestras mascotas. Durante años investigó acerca del comportamiento felino, llegando a la conclusión de que los gatos, ante alimentos secos y húmedos, tienen la capacidad de seleccionar y combinar ambas tipologías para lograr el equilibrio en la ingesta de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Por eso, los expertos de Mars recomiendan para la salud de nuestro gato/A una dieta mixta que incluya alimentos secos y húmedos.


Sheba mediante este proyecto, nos da a conocer sus bolsitas de comida húmeda elaboradas con ingredientes de calidad, fáciles de abrir y de guardar, un lujo para nuestro gato que nos ayudará en el cuidado de su salud. 

Vereís cuando llegue a casa y se lo enseñe a mi gata. Os mantendré informados/As!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu post, seguro que habrá muchas más oportunidades para compartir experiencias con las bolsitas Sheba ante todos tus lectores.

    ResponderEliminar