jueves, 7 de marzo de 2013

MARKETING PARTICIPATIVO; proyecto Pharmaton® Defensas


ANTIBIÓTICOS NATURALES y  PHARMATON® DEFENSAS


Ya son 15, los días que llevo con Pharmaton Defensas, y la verdad, es que a pesar del frio que ha hecho estos últimos días, mi salud no se ha visto afectada. ¿Funciona realmente? de momento puedo decir  que si... espero que no sea efecto placebo! Aunque la combinación de Pharmaton Defensas y la presencia de antibióticos naturales que tengo en mi dieta me están ayudando a no sucumbir este año a la enfermedad............
¿Quereís conocer el top 10 de antibióticos naturales que me ayudan a conservar mi salud?

Ahí van:

-AJOS:

El ajo es el rey de los antibióticos naturales, es un concentrado de sustancias antisépticas que mantienen a raya virus, bacterias y hongos. El ajo es muy eficaz para curar la gripe, resfriados, sinusitis, infecciones por cándidas y gripes digestivas. 

-CEBOLLAS;

La cebolla es muy beneficiosa gracias a que es depurativa, desinfectante, diurética, anti anémica, antiséptica, antidiabética, antidiarreico, antirreumática, bactericida, expectorante, febrífuga y vermífuga.


-CANELA EN RAMA:
   La canela es un potente antiséptico y estimulante que ayuda a detener las infecciones y aumenta la energía para afrontar los resfriados y la gripe. La canela también ayuda a controlar la glucosa en sangre por lo que es muy útil para los diabéticos. 
-JENGIBRE;
El jengibre es una raíz que da un intenso y picante sabor a los platos. Poderoso reforzante del sistema inmunológico, muy utilizado en la medicina china tradicional para prevenir y tratar los resfriados por sus propiedades antisépticas, calóricas y antiinflamatorias.

  -PROPÓLEO;

Entre sus numerosas propiedades terapéuticas podemos destacar que es muy utilizado en los tratamientos de: gastritis, hipertensión arterial, afecciones diversas de vías respiratorias, catarro agudo, otitis supurante crónica, tuberculosis pulmonar y bronquial, varias enfermedades del oído, ulceras e inflamaciones, virus  del mosaico, actúa en quemaduras de 2º grado, heumodermatitis, eczemas, protege sobre todo el sistema respiratorio, actúa como cicatrizante y regenerador de tejidos, antibacteriano, acciones buco dentales, regeneración capilar, acné, síndrome artrítico, próstata, asma, sinusitis, estimula el crecimiento.  




 -EQUINÁCEA:

La equinácea se ha utilizado durante cientos de años para fortalecer el sistema inmunológico y combatir infecciones. Tradicionalmente la equinácea se utilizaba para tratar las heridas abiertas, la difteria, lesiones sifílicas.. y otras enfermedades bacterianas. Actualmente se utiliza para combatir resfriados y la gripe. Esta hierba puede destruir bacterias como Staphylococcus aureus.



-LIMÓN:

Uno de los principales antibióticos de la medicina natural como potente bactericida.


-TOMILLO:

Tiene propiedades antivirales, ideal para combatir afecciones respiratorias, no mata a las bacterias pero impide que estas se proliferen.


-FRESA;

Esta fruta posee función antiviral y, a la vez, es depurativa y diurética.  Con respecto a la belleza natural, es una fruta que combate la celulitis y favorece la salud de la piel, ataca bacterias y estimula la regeneración de las células.

-ROMERO:

Contiene más de 50 principios antibacterianos y más de 20 antivíricos. Ayuda a combatir los gérmenes en las enfermedades respiratorias e intestinales.






Y vosotras, que antibióticos naturales utilizaís? conoceis Fharmaton Defens?
  

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir este post en tu blog en el que mencionas el proyecto bopki Pharmaton® Defensas!

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por dejarme participar!

    ResponderEliminar