miércoles, 6 de marzo de 2013

Ganar dinero por internet I;


Hoy vengo a hablaros de como ganar algo de dinero por Internet de forma fácil y sin compromiso a través de encuestas.
Os hablaré de las que yo conozco, participo y he comprobado que realmente funcionan.
Aquí están:  
-Opine y gane;


Opine Y Gane es un servicio que te recompensa por participar en estudios de mercado mediante encuestas ,con Tarjetas de el Corte Inglés por valor de 20 euros.Las tarjetas de El Corte Inglés son válidas para pagar las compras en cualquier establecimiento del grupo, incluido Hipercor, Supercor, Opencor, etc...
Mi opinión:
Ganar esos 20 euros te llevará varios meses,porque a veces empiezas a rellenar encuestas y luego cuando llevas 5 minutos te dicen que no eres del perfil que ellos buscan. Pero a mi no me importa, voy rellenando, sin agobios y cuando al final llegas a esos 20 euros y puedes retirarlo siempre vienen bien para algún caprichito.

 

Aquí rellenando encuestas los puntos conseguidos se llaman puntos-caracolas y se pueden canjear por cientos de regalos: productos electrónicos, productos para el hogar, libros, DVDs, productos Gourmet, videojuegos, etc.
Mi opinión;
Te suelen enviar de 4-6 encuestas al mes, a medida que vas rellenando encuestas te dan puntos-caracolas que pueden canjearlos por una gran variedad de regalos. Los regalos los mandan a casa con un mensajero, sin pagar gastos de envío. Para participar en esta web, tienes que ser invitado, es difícil porque hay pocas invitaciones, en su página de facebook podrá ver como conseguirlas. 



 


Los miembros de Ipsos Access Panel ganan puntos por las encuestas que completan. Cuando llegan a 1267 puntos  podrán canjearlos por cheques regalo de 10 euros en Accor Compliments Top Premium, Ikea, Mediamarkt, Decathlon y vales-regalo electrónicos de fotoalbum.es.Los puntos se acumulan rápidamente: la mayoría de las encuestas otorgan entre 5 y 250 puntos, y los miembros suelen recibir una media de 4 encuestas al mes.
Mi opinión;
Es cierto que los puntos se acumulan rápidamente, yo ya he disfrutado 2 veces de un Ticket compliments que puedes canjear en un montón de sitios mira aqui.

 

Debes saber, que los datos que entregues a cualquiera de las empresas consultoras que elijas, será confidencial, ya que estas compañías deben obedecer al Código de Normas para la Investigación de encuestas y a la legislación de protección de datos vigente en los estados donde se realicen las encuestas y/o lugar de residencia de la empresa consultora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario