lunes, 13 de febrero de 2017

Regalo invitaciones Nicequest:

Conoces Nicequest? una forma rápida y divertida de ganar puntos caracolas respondiendo encuestas que podrás canjear por regalos? No? echa un vistazo!
Yo llevo años participando en estas encuestas y estoy muy contenta, ya he canjeado un montón de regalos, así que es una web que aconsejo 100%. 
Pero tiene un pero, y es que uno no puede entrar en Nicequest así como así, necesitas una invitación, y yo tengo 5, quieres una? facilitame tu email y te la haré llegar!


6 comentarios:

  1. Hola Buenas, me gustaria recibir una invitación.

    Alunys01@gmail.com

    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las terminé! pero cuando tenga te enviaré una!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me gustaría recibir una invitación de nicequest, gracias!
    joanmamu78@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, ¿¿te queda alguna invitación?? andreaestivella66@gmail.com GRACIASSSSSS :)

    ResponderEliminar