miércoles, 3 de febrero de 2016

Ahorra Euros en tu compra;

Como a todas me encanta probar nuevos productos a coste 0. Para ello esta semana me he aprovechado de unas promociones, y la verdad es que estoy contentísima porque el reembolso es facilísimo y en apenas 7 días he tenido el abono de los dos productos.

¿Quereís aprovecharos vosotras también?

- Quesos Gran Capitán: Prueba totalmente Gratis los nuevos sabores de los quesos de Gran Capitán, Semi Curado, Curado y oveja.
Os paso los que entran en la promoción, recordad, solo las primeras 12.000 solicitudes.
  • GRAN CAPITAN CURADO CUÑA 250G.
  • GRAN CAPITAN CURADO CORTADITAS 210G.
  • GRAN CAPITAN CURADO CUNA BDF 340G.
  • GRAN CAPITAN CURADO LONCHAS 140G.
  • GRAN CAPITAN SEMI CUÑAS BDF 365 PF.
  • GRAN CAPITAN SEMI CUÑA 250G.
  • GRAN CAPITAN SEMI CUÑAS CORT 230G.
  • GRAN CAPITAN SEMI LONCHAS 160GR.


- Prueba gratis KH7 lavavajillas: Esta promoción es parecida a la anterior, adquieres el producto, envías tus datos y subes la foto de la factura, y a esperar el reembolso (aquí el max. de reintegro son 3 euros)



Los productos que entran en la promoción son los siguientes:
  • KH-7 Vajillas 600ml
  • KH-7 Vajillas 400ml
  • KH-7 Vajillas 580ml

Ahhh y también podéis aprovechar algún descuento directo en caja,imprimiéndoos antes el vale, en este caso son 2 euros y el producto es de Scottex y podéis elegir entre  un pack Megarollo Scottex Seco  o  un pack Scottex húmedo.


¿Vaís a aprovechar alguna promoción?

2 comentarios:

  1. mmm.... con lo que me gusta a mi ese queso! va bien conocer la promo

    ResponderEliminar
  2. me gusta la promoción del queso!! y la del kh7, que ahora que me emancipado es necesario ahorra en todo xD
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar