miércoles, 20 de enero de 2016

Terminados I;




Calcetines para pies cansados Xtra Fresh con Mentol Iroha Nature;
Calcetines de tratamiento intensivo para pies y uñas. Extra frescor con sérum de mentol, urea y  11 extractos naturales. Ayuda a aliviar el cansancio, relaja los pies y aporta suavidad a las zonas resecas.
Formato con tisú interior impregnado en sérum y capa exterior potenciadora del efecto sauna para una acción intensiva y rápida.
Mi opinión, el interior del calcetín está abundantemente impregnado en serum, tanto que pude utilizar el calcetín 4 noches seguidas, pero no obtuve el resultado esperado ya que mis pies tras el tratamiento continuaron sedientos de hidratación, soy de las que sigue prefiriendo embadurnarlos en alguna aromática crema hidratante y dejarlos reposar toda la noche con unos buenos calcetines gruesos, así que para mí este producto suspende.

Crema Mascarilla Divina, de L'Occitane;
Con una textura rica y de fusión, la Máscara Crema Divina se puede utilizar ya sea como un cuidado diario o como una mascarilla. Con extracto de Cistus ayuda a mejorar la respiración de la piel para una piel relajada. Siempreviva con aceite esencial reduce visiblemente la aparición de arrugas y líneas de deshidratación. Nutre y reconforta la piel, incluso la piel muy seca. Mi opinión, la utilicé de mascarilla para rehidratar mi piel, considero que sus resultados no son tan espectaculares ya que solo lo que noté fue una leve hidratación, fue una muestra generosa pero no repetiría. He de suspenderla.

Kin Cosmetics Kinessences Oil Cream;
Aceite en crema para el pelo, formado por una infusión de cinco aceites milenarios ,aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza,sella las puntas de forma definitiva, protege de los rayos solares y regenera el cabello quebradizo. Libre de sulfatos y parabenos. 
Me encanta la textura, huele muy bien, deja el pelo suave, es fácil de aplicar y no engrasa pero creo que este producto tiene muchos competidores en el mercado, y no es de los que mas destacan. Aún así, me ha gustado el producto.

Sébium H2O;
Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles.
Mi opinión, limpia la piel y no deja residuos, es un buen producto, que mas decir de ella si todos la conocemos!

Fluido Ultra Matificante Angélica;
Combina los extractos de Angélica y el aceite esencial de limón biológico para maximizar la eficacia en la hidratación y la vitalidad de la piel, tratamiento ideal para pieles normales a mixtas con: Aceite esencial de limón biológico, conocido por su acción astringente que ayuda a purificar la piel, zinc para eliminar el exceso de sebo y extractos de Angélica para ayudar a rehidratar la piel y  protegerla de los radicales libres. Deja el rostro limpio y fresco, y no deja sensación de tirantez, ideal para el verano,es un producto que me ha gustado, y repetiré.

Conocéis alguno?

4 comentarios:

  1. Sólo he probado y tengo, el oil cream. Me encanta como huele! ;)

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero está bien saber opiniones antes de comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos muestras. Yo utilizo el agua micelar de la misma marca pero la del tapón de color rosa y me encanta. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, aunque hay algunos productos que me llaman ^^

    ResponderEliminar