lunes, 28 de septiembre de 2015

Terminados VII;




CONCENTRADO REPARADOR INTENSIVO PARA PIES BOTTEGA VERDE:
La marca nos dice: Ideal para un tratamiento reparador eficaz, altamente emoliente, favorece la eliminación de la piel endurecida y la renovación cutánea gracias a una fórmula rica. Contiene Mentol refrescante, manteca de Cacao de acción hidratante, emoliente y protectora y un derivado del ácido Salicílico de propiedades exfoliantes que reduce las callosidades. Mi opinión: hice un tratamiento intensivo de 1 semana porque mis pies lo necesitaban y duró exactamente eso, 1 semana, no considero que haya cumplido sus expectativas, ya que no ha sido reparador y no he notado diferencias significativas. Lo suspendo.

UNANI GEL ALOE VERA:
Sin duda mi producto estrella! Formulado totalmente con aloe vera de cultivo ecológico 99%, es el mejor aliado para la piel. Nutre y restaura la elasticidad de la piel, aporta suavidad. Su formulación es ideal para tratar quemaduras, eczemas, heridas, rasguños… Me encanta, me chifla y vuelve loca, es un gel incoloro e inodoro que se absorbe con facilidad y deja la piel lisa y suave de forma extraordinaria. Lo recomiendo.

MASCARILLA FACIAL 10 ML PEELING PEPINO:
La mascarilla de limpieza profunda con pepino extrae suavemente las impurezas y las células de piel muerta, dejando la piel suave, sedosa e hidratada. Y si, si es así, fácil de aplicar y de retirar, deja la piel limpia y suave sin restar hidratación, la recomiendo.

LOCION CLARIFICANTE Yves Rocher;
Loción clarificante, su textura en gel y su fórmula no grasa purifica la piel sin secarla, calma las rojeces de los granos, afina y matifica la textura de la piel. Su acción “pore minimizer” desobstruye, desincrusta y purifica los poros. Es un producto no comedógenico y no lleva parabenos. Contiene componentes de origen vegetal: extracto de pulpa de aloe vera BIO, extracto de escutelaria y extracto de manzana. Bien, cumple lo que promete, me ha gustado lo que no tanto es su textura y olor, pero ha mantenido mi piel limpia todo el verano.

WISH BODY WASHBATH & BODY GEL DE POMEGRANATE;
Este gel me vino con la birchbox este mes y  ha sido todo un exitazo, me encanta su olor y textura, sino tuviera tantos por gastar repetiría!

Serum Party Girl, de Skin-Care
Se trata de un serum que minimiza los efectos de las noches en vela, así que es ideal para borrar los efectos del cansancio en nuestro rostro. Aporta luminosidad y recupera la piel tras los excesos. Mi opinión, se notan los efectos, no me gusta el olor pero la textura es ideal se reabsorbe bien es un buen producto.

4 comentarios:

  1. Me apunto el serum party girl, y más ahora que vuelvo a la rutina...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla la quiero probar. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mi whislist se añade el serum party girl y más que últimamente no duermo especialmente bien, ale pedido para reyes jajaja

    ResponderEliminar