miércoles, 8 de julio de 2015

Terminados V;

Otra tanda de terminados!
Recordad, en verde lo que me ha gustado, en naranja lo que ni fu ni fa, y en rojo lo que suspendo!
Ya me diréis que opináis!



-Mousse de ducha T´ai Chi Rituals;
Gel de ducha espumoso a base de ingredientes ecológicos como el Loto Blanco, símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el Té Verde, un gran antioxidante con efecto calmante. Mi opinión; Se aplica una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y cuando entra en contacto con el agua se convierte en una espuma. Deja aroma a té verde, la piel suave y me encanta este formato gel, aunque no es de mis olores preferidos cumple lo que promete. Repetiré con las espumas de rituals. 

-Limpiador facial vegano, Buché de Noel de Lush;

Los aceites esenciales limpian la cara y equilibran la piel, la manteca de cacao devuelve la humedad perdida y deja una sensación en el rostro de nutrición y flexibilidad, mientras que las almendras y el caolín absorben la grasa y actúa como un exfoliante suave, quitando la piel muerta y dejándole aspecto más fresco y más brillante.

Bien…. limpiar con esta limpiadora no es fácil, la he utilizado en la ducha porque fuera lo pongo todo perdido! no he notado nada, ni que reseque la piel ni que limpie ni exfolie, para mí no cumple su función, además se me llenó de moho y tuve que tirarla!

-Apivita body euphoria crema corporal jazmín - te blanco;
Crema Corporal con Jazmín y Té Blanco con aceites de oliva y almendra, manteca de karité y aloe suaviza e hidrata la piel dejándola suave y flexible el Té blanco ofrece protección antioxidante, el aceite esencial de jazmín y palisandro proporcionan un sentimiento de optimismo y euforia. Me encanta… pero porque soy una enamorada del olor a jazmín, hidrata muchísimo se absorbe relativamente rápido y deja la piel increíble, me gusta, repetiré.



-Mascarilla Angélica Rocío de la Mañana l´Occitane;

La Mascarilla Angélica es un gel ultra fresco y rico en agua que hidrata incluso las pieles más deshidratadas en solo 3 minutos. Proporciona inmediatamente la hidratación necesaria para mantener una piel resplandeciente, confortable y fresca a lo largo del día.
Resultado: la piel está hidratada intensamente, fresca y tonificada. Me ha encantado, es fácil de usar, no deja residuos y en poco tiempo deja la piel hidratada y resplandeciente! Me ha enamorado, cumple lo que promete, mi producto preferido del mes.



-Exfoliante Corporal de Arándano Azul Body Shop;

Este exfoliante corporal está enriquecido con extracto de aceite de semilla de arándano azul, así como con ingredientes hidratantes de Comercio Justo con Comunidades de Ghana, Etiopía, Perú y Camerún. Me ha gustado, exfolia suavemente, pero a mí me gusta sentir más rugosidad cuando exfolio mi piel, el aroma es exquisito y es un producto de Comercio justo, lo recomiendo.



- Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl’s;

Ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel. Después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos. Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Para mí ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado, limpia profundamente la piel sin resecarla, y elimina brillos, es fácil de aplicar y apenas ensucia. Tengo un montón de mascarillas haciendo cola en mi baño, pero en cuanto las liquide voy a por esta. La recomiendo, cumple lo que promete.



-Quitaesmaltes con aceite de almendras dulces;

Ultra rápido y supereficaz, quita el esmalte en un instante sin agredir las uñas. Basta con pasarlo una vez y toda huella de color desaparece dejando un delicioso perfume a violetas. Su fórmula está enriquecida con aceite de Almendras dulces, nutriente y delicado.
Cumple lo que promete, las uñas quedan perfectamente desmaquilladas con una sola pasada y además, con un aspecto bonito. Me ha gustado mucho. Haré un pedido a botegga verde!

-Jardins du Monde Gel de ducha Flor de Algodón de India; Un gel recomendable de Yves Rocher, huele a limpio, limpia e hidrata, hace espuma, lo recomiendo.


-Cubo de Baño Bonne Mère Miel l´Occitane;

Azúcar efervescente enriquecido con extracto de miel, se funde en el agua del baño perfumándolo delicadamente de una fragancia dulce y azucarada. Probado bajo control dermatológico. Lo siento pero lo suspendo, el cubo no dio para absolutamente nada, se disolvió en la bañera sin dejar rastro, insuficiente para mi gusto, no lo recomiendo.



-Advanced Time Zone Crema Anti-Arrugas Avanzada SPF 15 Estee Lauder;
Crema Para Piel Normal y Seca. Promete un aspecto más joven en sólo 5 días. Ayuda a retrasar los signos visibles de la edad. Cumple lo que promete, me ha encantado! Lo utilizaba por la noche y me levantaba con un aspecto genial!

Y hasta aquí Terminados V!!! 

6 comentarios:

  1. A mí también me encanta esa espuma de Rituals... aunque me gustan casi todas.
    Lo que no me gusta tanto es el precio, pero eso es otro cantar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que siempre aparecen promociones en revistas te estas espumas, y podemos conseguirlas a un precio menor!

      Eliminar
  2. Me encanta la mascarilla de angélica de L'Occitane, me deja la piel hidratada y cómoda y sin grasa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las espuma de Rituals.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar