jueves, 25 de junio de 2015

TELVA y Benefit te regalan una sesión de maquillaje + muestra + pulsera gratis!!!!


TELVA y Benefit nos regala el maquillaje de ojos perfecto para este verano. 
Desde ya y durante todo el mes de Julio consigue una sesión de maquillaje gratis ¡sólo por inscribirte!, donde además te regalarán una minitalla y una pulsera exclusiva sólo por asistencia. Además, entre todos los participantes inscritos se sorteará un Set They're Real Colour de Benefit, compuesto de 5 liners y 3 máscaras, valorado en 208 euros.
Os dejo más información AQUI donde os podreís inscribir!

7 comentarios:

  1. muchas gracias por avisar!! yo soy de las que uso el eyeliner they're real en negro y me encantaria probar los demás colores.
    un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por avisar!! yo soy de las que uso el eyeliner they're real en negro y me encantaria probar los demás colores.
    un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien. Gracias por la información. Me apuntaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el cupón, sólo me falta reservar la cita!

    ResponderEliminar