lunes, 25 de mayo de 2015

Terminados IV;

Liquidado.......




1.– Gel de ducha Frutos Rojos Yves Rocher:
Este gel lo lanzó la marca como edición limitada en Navidades, el olor buenísimo pero como casi todos los geles de Yves Rocher que he probado su aroma no perdura y su espuma es casi inexistente! Con este No repito! Suspendido!
 
2.-Mascarilla hidratante Rituals;
Nos promete una hidratación extrema y lo cumple, hidrata en profundidad y deja la piel  “jugosa”. Ya os hable en otra ocasión de ella. Repetiré, monodosis indispensable en mi poti armario!

3.-L’Occitane Aceite Tónico Corporal Almendra;
Aceite Tónico Corporal  de Almendra orgánico,natural 100% que ayuda a acondicionar de manera efectiva la piel y mejorar su tono. Contiene aceite de almendra, aceite de camelina, omega 3 y 6. Repara la barrera hidro-lipídica para mejorar la suavidad de la piel.
Me ha encantado este producto! Tonifica  e hidrata el cuerpo de manera espectacular, y su aroma me enamora un 10!
 
4.-Yves Rocher Agua Micelar Desmaquillante;
Intenso efecto revitalizante, la ligereza de un agua que respeta totalmente la piel en un desmaquillante intenso 3 en 1: Rostro, ojos y labios, fórmula inédita que elimina todo resto de maquillaje, piel 100% desmaquillada en un sólo gesto.
Mi opinión, bueno pues no aprendo, porque siempre que voy a Yves Rocher en busca de alguna promoción que me interesa, salgo con esta agua micelar, ¡Y no me gusta!!! No cumple lo que promete, tengo que pasar varios algodones empapados en producto para ver algo de resultados y aún así no consigo eliminar los restos de mi maquillaje al 100%.
Suspenso rotundo!.
 
5.-Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s;
Concentrado Reparador Nocturno que promete en una noche regenerar la piel, hecho con aceites esenciales y botánicos en un 99,8%.
Un producto que realmente promete, su muestra me dio para más de 15 días y es cierto en unos días ves sus efectos espectaculares, aún así no lo veo como básico en mi rutina, si como producto a utilizar en momentos puntuales cuando necesitamos mejorar la elasticidad de nuestra piel y regular el exceso de sebo. Cumple lo que promete. Me encanta!

6.-Olay Total Effects 7X1 spf 15;
Crema hidratante de día con SPF 15 Total Effects solución anti-edad 7 en 1 para una piel con un aspecto más joven. Reduce visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas.Nutre e hidrata.Exfolia suavemente.Minimiza la apariencia de los poros.Con anti oxidantes.Reafirma y protege del sol.
Mi opinión, menos mal que solo probé la muestra, el olor indescriptiblemente inaguantable, me provoco granos y al final acabó como crema de manos, poco efectiva, he de añadir que no la volveré a probar??? Suspendida!

Y vosotras, los habéis probado?

10 comentarios:

  1. Ays muero por probar cosas de yves rocher!

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte que no me pillé en Navidades el gel de Yves Rocher. A punto estuve. Menudo churro... sólo compro en Yves Rocher la colonia de mora (que me encanta) y el demsquillante bifásico (buenísimo). Como mucho, algún exfoliante facial o mascarilla. Punto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente una pena que con el gel de ducha de Frutos rojos el olor no perdure porque huele que da gusto!!
    Aunque a mi personalmente me da lo mismo, mientras me haga el momento de la ducha especial...
    Despues ya me encargo de usar cremas y demas potis que si que huelen xD

    ResponderEliminar
  4. A mi los productos de Olay casi siempre me aportan demasiado sebo. Creo que en general están formulados para pieles muy maduras. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la mascarilla de rituals

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. el del de YR me gustó aunque también encuentro que hace poca espuma

    ResponderEliminar
  7. Yves Rocher Agua Micelar Desmaquillante me encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. De YR he probado otro agua micelar y sí que elimina el maquillaje; de la linea frutos rojos tenía crema de manos y me gusto mucho el olor.De ambos productos tengo una review en mis últimos productos terminados, si te interesa. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Esa mascarilla de Rituals me tienta. Para el próximo pedido cae seguro ;). ¿Has probado el agua micelar de Anne Moller ? va de cine para desmaquillar , ahí lo dejo ;)

    ResponderEliminar