domingo, 29 de marzo de 2015

Terminados III;

Lo que marzo se llevó....




1-Fortune Oil Rituals;
Nutriente aceite de ducha que se convierte en una espuma sedosa dejando la piel suave al tacto. Las propiedades de la Naranja Dulce & el Cedro aportan una deliciosa y cálida fragancia.
Mi opinión, me gusta, no hace mucha espuma pero es tal como se describe, una bruma sedosa. Para mi falla el perfume que no perdura, y la hidratación es escasa. Repetiré si pero con otros aceites de Rituals.

2-Eucerin pH 5 Shower Oil Refiller;
Aceite de baño muy suave y con textura rica que cuida y restaura intensivamente reduciendo así la sensación de tirantez y la irritación. Relaja y ofrece una sensación de piel sedosa.
No, no y no, no hidrata como promete y su olor no me ha gustado, a pesar de ser una muestra me dio para todo un baño y no me convenció! Las muestras son para eso, probar y convencernos!

4-Daddy'o de Kiehl´s;
Shampoo perfumado de violetas da brillo y luminosidad. Sus ingredientes (100% naturales) limón, lima, aceite de coco / de bergamota y agua de mar fresca.
Me gustó tanto la muestra que corrí a comprar el bote entero, deja el pelo brillante y perfumado y lo mantiene limpio más tiempo, y no se requiere mucha cantidad! me ha encantado, sin duda otro de los descubrimientos del mes!

3-Prince Charming de Kielh´s;
Gel de ducha de edición limitada de color rosa neón a base de raíz de malvavisco y vainilla de comercio justo potenciado con aceite de almendras y zumo de granada fresca. En su aroma destaca el sándalo orgánico, el geranio y los aceites esenciales de pomelo. Mira que con el champú el “Patriarca” acerté, pero este gel… no ha terminado de convencerme, ni el olor, ni la sensación posterior a su uso, así que no lo probaré!

5-Crema de manos Frutos del Bosque Negros Yves Rocher;
Crema de manos con olor a frutos del bosque negro, que además hidrata la piel de nuestras manos y se absorbe rápidamente. Tengo que admitirlo, y no soy fan de las cremas de manos de Yves Rocher, pero me ha sorprendido, se absorbe rápido, hidrata en profundidad y deja un olor sutil.

6-Crema de Manos Karité:
Mini-Crema de Manos L’Occitane que se distingue por sus virtudes nutritivas y protectoras. Está enriquecida con el 20% de manteca de karité, extractos de miel, almendra y nuez de coco. Juntos crean una textura cremosa muy efectiva que envuelve las manos dando sensación de una piel hidratada y cuidada.
Me gusta, hidrata no requiere mucha cantidad y no deja sensación pegajosa que para mí es muy importante, ya tengo otra de repuesto!

7-Refreshing Cleansing Sheets:
Estas toallitas ultra suaves, compuestas al 100% de algodón, mantienen el equilibrio natural de la piel, mientras eliminan rápidamente las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo, que causan la obstrucción de los poros y provocan la formación de imperfecciones. Limpieza rápida y fácil. Frescura instantánea.
No me han convencido, y no me han gustado, no elimina toda la suciedad, por lo que para mí no cumple lo que promete.

8-Shiseido Anti-Dark Circles Eye Cream:
Crema para el contorno de ojos intensiva que actúa en las dos causas principales que causan las ojeras, la acumulación de pigmentación y la pobre microcirculación. Hidrata instantáneamente la piel del contorno de ojos y le da luminosidad. Las ojeras se reducen visiblemente y el tono de la piel se unifica. Mi opinión; tengo las ojeras bastante pronunciadas, por genética, y está fue una muestra que prometía bastante y probé durante 3 semanas. El resultado decepcionante, para mí no funciona, no probaré.

9-Crema hidratante de la gama Radiante Angélica:
La Crema Radiante Angélica ayuda a mejorar la capacidad de la piel para auto-hidratarse durante todo el día, ayudando a revitalizar y proteger contra las agresiones externas. Esta crema proporciona 48 horas de hidratación *, haciendo que la piel parezca más confortable (94%) **, radiante (84%) y protegida contra las agresiones externas (90%). La Angélica es una planta asombrosa, pero su crema no termina de convencerme, hidrata sin dejar la piel grasa, pero me han salido un par de granitos… y lo asocio a esta crema. Además, no tiene factor de protección solar y para mi es cada vez más importante este tema!

10-Mascarilla VITALITY AND ENERGY de rituals;
Es una mascarilla de rituals que probé y me ha encantado, su función es conseguir un cutis radiante y cumple lo que promete, se aclara fácilmente e hidrata muchísimo sin brillos! Si la vuelvo a encontrar repito!

11-Delineador de ojos líquido fino de Eyeko;
De este no puedo opinar, me llegó seco en la caja de Birchbox!!!! Un cero para ellos!

22 comentarios:

  1. Me apunto el aceite de ducha, para seguir probando cosas de rituals jajajajaj

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntateló ya he visto tu post sobre productos de rituals y este no te decepcionará, aunque quizá busca otra fragancia!

      Eliminar
  2. Yo me apunto el champú de Kielh's. No he probado nada de la marca, pero eso de que sea 100% natural, me anima a probar ese producto.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará! yo lo uso con mi peque y está enamorada de la fragancia

      Eliminar
  3. No he probado nada pero tengo algunas cosas de la marca de Eucerin y me gustan mucho :)
    Lo del lápiz es una pena... : /

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando que me lleguen productos gratis del club shiseido, a ver qué es lo que me mandan, yo quería el contorno, pero tambien tengo las ojeras super marcadas de genetica, así que si no funciona, espero que me legue otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te ha llegado! decian que repartían muestras de labiales!

      Eliminar
  5. solo he probado la crema de manos de karité y la verdad es que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Hey!

    I really like your pictures and your blog is fantastic!

    Regards,



    WMBG//Instagram//Lookbook//Facebook//Kleiderkreisel

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo de Shiseido pero este contorno no lo he probado, aunque si no da resultado no merece la pena pagar por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El aceite de ducha de Rituals tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo otro de otra fragancia que ya os contaré...

      Eliminar
  9. Me apunto los productos de Kiehl's guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas marcas! no he usado nada de esto pero sí similares como cremas de eucerín. El aceite tengo de la gama Sakura (verde) pero le reservo cerrado. De la crema de Karité siempre se oye hablar muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El Prince Charming (de Lush) también me lo dieron a probar y me gustó la poca cantidad que se necesitaba y lo bien que olía. La crema de manos de Karité de L'Occitane es de mis favoritas, sin duda por la hidratación que proporciona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo queriendo probar Rituals, ese aceite parece muy interesante...

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el contorno de ojos de Shiseido, besitos

    ResponderEliminar
  14. Shiseido y Rituals nunca me han fallado... me has metido ansias ! jajaja

    No conocía tu blog, me ha encantado. Te sigo ya :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi la crema de manos de karité no me está gustando pero es que el olor a karité no me gusta demasiado.
    Pásate por mi blog que te he nominado a un premio ^_^ Te dejo el enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar