martes, 17 de febrero de 2015

Terminados II;

Otra tanda de terminados!
A ver que opináis !




1-TÓNICO FACIAL “WHITE LUCENCY” REFINING SOFTENER DE SHISEIDO;
Rica loción equilibrante que suaviza la piel y exfolia suavemente su superficie eliminado el exceso de células muertas, combatiendo la falta de uniformidad y el tono apagado. El resultado, una piel luminosa, lisa y uniforme. Recomendado para: Pieles con manchas o sin luminosidad. Mi opinión, me costó la friolera de 52 euros, pero yo no iba a por este tónico buscaba el de la gama Ibuki, pero la “amable” dependienta del ECI me dijo que este era el adecuado a mi piel…. En fin… exfoliar, exfoliar yo no he notado nada, no reseca pero no tengo la sensación de que deje limpia la piel, por su precio/eficacia no repetiré, creo que hay muchos que más económicos cumplen su función perfectamente.

2-DESODORANTE EN SPRAY DE LA FRAGANCIA HECHIZO DE VICTORIO & LUCCHINO;
Se trata de una fragancia creada sobre un cuerpo floral, rojo, femenino con toques de frescor en salida y un fondo rico en notas madera y mus. Bueno, no me gustan los desodorantes con aroma tan fuerte, pero va a gustos! Yo no repetiré!

3.- TRESEMMÉ CHAMPÚ LISO KERATINA;
Champú que promete  controlar el encrespamiento hasta 48 horas sin apelmazar el cabello. ¿Su objetivo? Mantener tu pelo liso, suave y limpio desde la primera aplicación gracias a su tecnología termo-activa, que al secar tu pelo y pasar la plancha, te permite conseguir una melena lisa tabla que te dure toda la semana. Mi opinión; Mi pelo es largo, liso y rebelde y este champú me ha dejado el pelo bastante suelto, sin apelmazarlo, y con la sensación de limpio, me ha gustado, pero su composición no termina de convencerme.

4-NATURE'S HAIR COLOR DE APIVITA;
Composición natural que proporciona 100% de cobertura de las canas desde el primer uso. Ofrece un resultado profesional con un color uniforme y brillante que dura desde la raíz a las puntas. Con aceite de girasol que protege el color del cabello y mantiene su vitalidad y brillo. Aceite de oliva que mantiene la elasticidad y protege el cabello de las puntas abiertas. Extracto de miel que hidrata el pelo. Extracto de romero que tonifica y rejuvenece el cabello. Aceite esencial de lavanda que ofrece un brillo especial mientras calma de irritaciones. Promete verdad? Mi opinión; No gotea por su textura densa, lo que dificulta la total aplicación, He de decir que yo tengo canas, y respeté los 30 minutos de aplicación, pero no resultó efectivo y el color no me terminó de gustar, paradójicamente me resultó artificial, por lo que sus inconvenientes superan a sus beneficios, no repetiré!

5-SÉRUM REVITALIZANTE DE ELIZABETH ARDEN;
Reduce los poros, repara la piel dañada, previene arrugas y mejora el tono. Contiene Retinyl Linoleato, un derivado de la vitamina A que impulsa la luminosidad; Hialarutanto de sodio que hidrata la piel y derivado de la vitamina C, de la que aprovecha todas sus propiedades antioxidantes. Mi opinión, no me ha gustado nada de nada, será que no es para mí tipo de piel, o la muestra ha sido insuficiente? El caso es que no he notado resultados.

6-MOROCCANOIL OIL TREATMENT ;
Tratamiento de una fórmula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante y sin residuos. Está indicado para todo tipo de cabello. Mi opinión, lo recomiendo, deja el pelo sedoso y con mucho brillo, lo utilizaba después de lavármelo, aplicaba una pequeña cantidad en el pelo húmedo e inmediatamente me lo secaba con el secador, me ahorraba el tiempo de crema hidratante! Repetiré!

No os olvidéis que estoy de SORTEO!!!!

11 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero probar algún producto de shiseido, pero tendré en cuenta que el que enseñas, no jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el champú y acondicionador de Tresemmé regenerador de puntas. Este aún no lo he probado. Y el aceite para el pelo de Moroccanoil siempre me ha llamado la atención. Te he nominado a un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el según de Elizabeth Arden tampoco ha convencido, no he visto los resultados y por este precio no lo compraría. El champú de Tresseme me gustaría probar, por que mi pelo es parecido a lo tuyo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Yo de Elisabeth Arden probé otro sérum y tampoco me gustó, para ser una marca cara no me convence. El champú Tressemmé también me gustó, lo demás no lo conozco. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. probe solo el treseme....y no me gusta para nada :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Tengo curiosidad por el “WHITE LUCENCY”. ¿Puedes creerte que aún no he probado nada de MOROCCANOIL? Un besazo y gracias por este post! ;)

    ResponderEliminar
  7. El Moroccan Oil es genial, de lo mejor que he probado. De lo demás no he probado nada, pero sí que los champús Tresemmé suelen ser bastante químicos...
    Una pena lo del producto de Shiseido, con lo que costó... A veces las dependientas tienen que vender un producto como objetivo y lo acaban encasquetando a todo el mundo haciendo que la gente salga con una mala experiencia con él porque no es el adecuado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El champú de Tres Emme y el aceite de Moroccanoil me encantan también :D La gama White Lucency de Shiseido a mí no me ha ido nada bien, he probado un par de cositas y cero resultados... ¡no vale lo que cuesta!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto el color de apivita guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Compré el tónico White Lucency de Shiseido, y opino exactamente lo mismo que tú .. No me hizo nada, que cualquier otro tónico muuuuucho más económico no me pueda hacer y no volveré a repetir no él ! También he probado el aceite de Moroccanoil y lo cierto es que es una maravilla ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu visita y por hacerte seguidora. Espero que encuentres cositas que te gusten. Tu blog me parece fantástico!

    ResponderEliminar