miércoles, 21 de enero de 2015

Terminados I;

Os enseño y os doy mi opinión de los productos que terminé en diciembre, todavía tengo haul acumulado! pero estoy muy contenta, porque el año pasado supe controlar mi impulso consumista de potis y ahora disfruto de mucho mas espacio en mi baño!




1-Agua Micelar Hidratante de Yves rocher;
Agua Micelar Hidratante 2 en 1 que promete eliminar impurezas y maquillaje, tonifica la piel en un sólo gesto. Deja la piel luminosa e hidratada. Desarrollada para pieles Normales y Mixtas.
Mi opinión, no elimina las impurezas completamente en un solo gesto, y su hidratación es insuficiente para mí, por lo que no cumple lo que promete, hay de mejores, no repetiré!

2.-Qi Gong , desodorante en Spray de Rituals;
Desde la marca nos informa que ofrece  una protección efectiva contra el olor durante 24 horas. Cuidan la piel con semilla de Yi Yi Ren y loto blanco orgánico. Su aroma Zen, suave y ligero dura todo el día. Mi opinión; No repetiré porque cada vez que lo probaba me intoxicaba con sus aerosoles! y me entraba una tos! Su eficacia ineficiente, no me ha gustado.

3.- Touch of Happiness Rituals;
Crema hidratante con ingredientes naturales de la Naranja Dulce y el Cedro que le aportan un delicioso y cálido aroma. Combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática. Mi opinión, me ha gustado, hidrata en profundidad, su olor revitaliza, cumple lo que promete, en un futuro repetiré.

4.-Tónico facial “Hidratante de Vitamina E” de The Body Shop;
Tónico hidratante que elimina los restos de las impurezas sin resecar la piel, consiguiendo una piel suave, lisa y flexible. Purifica los poros, refresca, calma y suaviza la piel. Me ha gustado mucho, limpia e hidrata sin resecar ni dejar sensación de tirantez, se coloca en el top ten de mis preferidos, repetiré.

5.-La Mer  The Moisturizing Gel Cream;
Versión ultra ligera de la Crema de la Mer original que contiene propiedades marinas, vitaminas e ingredientes vitales con una textura como gel que refresca e hidrata la piel instantáneamente desvaneciendo las arrugas dejando  la piel hidratada, suave y revitalizada. Mi opinión: MI PRODUCTO PREFERIDO DEL 2014! Era una muestra que aproveché hasta el final, me encantó, y repetié!  No he querido mirar los precios porque son desorbitados pero el resultado vale su precio, ahora me toca ahorrar!

6.- Champú Miriam Quevedo extreme caviar;

Champú específicamente  concebido para el lavado y cuidado de los cabellos, secos, encrespados, rizados o rebeldes a los que hace mucho más peinables, nutrición e hidratación intensa. Consigue un brillo extremo. Revitaliza el Cabello gracias al Caviar. Mi opinión; esta era una muestra que vino con una revista, y no me ha gustado, considero que no limpiaba bien mi pelo lo engrasaba, y no repetiría.


7.-Whish Body Butter Almond;
Manteca corporal a base de ingredientes naturales orgánicos que contiene Aloe vera, manteca de frambuesa y manteca de karité, agentes hidratantes que aportarán una dosis extra de nutrición a nuestras piernas, codos y pies. El resultado: una piel luminosa, hidratada, protegida y sin rastros de tirantez.
No he soportado el olor tan fuerte a almendras, es efectivo pero no me ha resultado agradable, no repetiré.

8.-Bottega Verde Natural Lift Crema Facial Con Argireline;
Promete reducir las arrugas de expresión gracias  a su principio activo de efecto alisante como el Argireline.A mí no me ha gustado, me ha provocado granitos, al final se  quedó como crema de manos, no repetiré!

9.-NAOBAY Moisturizing Facial Peeling;
La marca nos dice; renueva y exfolia suavemente nuestra piel, retirando las impurezas y las células superficiales de la piel. Está compuesto por partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de açaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática, que ayudan a reducir la aparición de las líneas de expresión y calman la piel tras el peeling. Mi opinión; me ha ENCANTADO, es suave y respetuoso con la piel, no la agrede y la deja limpia, repetiré.

10.-Gel Cottage Violette;
Gel de ducha exfoliante diseñado  para uso diario  que aporta vitalidad y suavidad. Enriquecido con azúcares procedentes de los ácidos de frutas que ayudan a mantener la piel hidratada. Mi experiencia, su aroma me embriaga, limpia e hidrata, me ha encantado, repetiré en cuanto acabe con el haul de geles que tengo acumulados!

Y vosotras? cuál habéis probado?

8 comentarios:

  1. jolines.. pues ninguno. Tengo algo de The Rituals para estrenar y de yves rocher soy muy fan pero no he utilizado el producto que nos enseñas.
    Pero em encantan los hauls y conocer la opinión de la gente. A seguir terminando productos!

    nos vemos y leemos a mi vuelta!

    ResponderEliminar
  2. He probado el exfoliante de Rituals y es genial (los desodorantes nunca me han convencido). De TBS en la gama vitamina E he probado la mascarilla y me gusta mucho, igual me animo con el tónico cuando vaya acabando cositas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues probar no he probado ninguno, aunque sí que tengo el tónico de The Body Shop apuntado porque ya he leído bastantes buenas reviews sobre él.
    No se porque esperaba que el desodorante de Rituals fuera algo más natural, pero mira, siempre está bien saber este tipo de cosas :P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también esperaba que el desodorante de Rituals seria más natural, un chasco!

      Eliminar
  4. El tónico TBS tengo que probarlo porque uso la crema hidratante de esta línea y me encanta, así que me lo apunto.
    Y el producto de Miriam Quevedo yo también lo probé por la revista y no me gustó!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. He ido corriendo a ver que opinabas de Whish Body porque yo tampoco he podido soportar el olor de este producto y lo acabe corriendo para deshacerme de el y después el producto de Naobay también me ha encantado por no decir que todos los que he probado me han gustado muchísimo y después otro de los productos que he probado a sido el agua micelar y no me llego a gustar, era algo raro lo que me pasaba con este producto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con el tónico de TBS el cual estoy usando actualmente y acabo de hacer precisamente un post sobre él hace un par de días en mi blog, así que coincido plenamente contigo ... me encanta ^_^ !! También coincido con la hidratante de Rituals, tanto ésta ... como casi todas las de la marca me encantan !! Tomo buena nota del Peeling de Naobay pues tal y como lo describes pinta muy bien y aiinnsss La Mer ... Yo todavía no he tenido oportunidad de probar nada de la firma, pero no será por ganas porque hablan maravillas de sus productos ... pero el precioooo xDxD tira para atrás ... así que como bien dices toca ahorrar y tal vez aprovechar con Los Secretos de Belleza del CI ;-) !! Un post genial !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar