viernes, 7 de noviembre de 2014

Terminados XI;




1.-Armonía Agua Micelar :
Agua micelar  sin alcohol ni perfumes contiene extractos de la flor del saúco y aloe vera. El saúco posee propiedades anti inflamatorias y refuerza las paredes celulares, el aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas, tonifica y aporta mayor resistencia .
Es un producto certificado por Ecocert siendo el 99% del total de sus ingredientes de origen natural y un 21% del total de ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
Mi opinión; El olor no mata no es muy agradable, pero es efectiva y de origen natural! Repetiría!

2.-Gel Limpiador Hydra Végétal Yves Rocher ;
Gel que limpia la piel de impurezas y de restos de maquillaje. Está indicado para pieles normales y mixtas. Lleva savias vegetales de Arce y Agave orgánica que son hidrocaptadoras, por lo que no reseca la piel. Y betaína humectante y agua de hamamelis bio, astringente, antiinflamatoria y favorece la circulación sanguínea. No lleva alcohol ni jabón.
Me ha encantado, es suave, pero limpia la piel y no me la deja reseca, hace bastante espuma, pero repetiría!

3.-Tónico Facial Revitalizante de Kueshi:
Kueshi nos dice; Tónico Facial Revitalizante hidrata y re-equilibra la piel proporcionando una sensación de frescor y suavidad por todo el rostro. Combina agentes hidratantes y naturales que calman la piel dejándola con una sensación confortable, renovada y sana. Deja tu piel perfectamente limpia.
Me ha encantado, y el olor me chifla, repetiré.

4.-Rituals Good Luck Body Scrub:
Contiene azúcar orgánico como agente exfoliante y aceites de almendra dulce, naranja dulce y cedro como agentes hidratantes, nutritivos y emolientes.
Me ha encantado, tras su aplicación te queda el efecto vigorizante, y los aceites te dejan la piel hidratada, el olor perdura, un 10!

5.-Elizabeth Arden Prevage Anti-aging + Intensive Repair Daily Serum;
Suero Prevage Intensive anti-aging + repair daily serum combina Idebedona, antioxidante que protege la piel de los impactos medioambientales y  ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece. Arazine es una que posee propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel.
No es para mí tipo de piel, a pesar de haberlo utilizado en ocasiones especiales me ha provocado granos y no he notado ningún resultado. Cuando cumpla 60 años le daré una segunda oportunidad!

6.-Bruno Vassari CORRECTIVE CREAM:
Crema de tratamiento local. Normaliza la apariencia de las pieles con exceso de sebo, principal responsable de la formación de los puntos negros y de otras impurezas. Es efectivo, poniendo una pequeña cantidad encima del grano evita que este siga creciendo! Repetiré!

Los conocéis?????

9 comentarios:

  1. Aix, Rituals, tendría todos sus productos en 3 líneas distintas (que son las que tienen mis olores favoritos) además sus productos suelen tener buenas opiniones.
    No he probado nada de lo que enseñas, pero el tónico de Kueshi y el exfoliante de Rituals no me importaría probarlos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también repetiré con armonoia bio y con kueshi me encanta :), los productos de rituals tambien me gustan mucho pero son bastante caros así que algún que otro capricho me daré jajaj pero de momento no! un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rituals, pero de esta línea sólo he probado la espuma de ducha y me encantó .. así que probaré el exfoliante que mencionas porque fijo que también me encanta !! Tomo nota del tónico de Kueshi, pues tiene una pinta estupenda !! Gracias por todas tus opiniones ;-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa! El gel limpiador Hydra vegetal de Yves Rocher lo tengo y también me gusta :) y también suelo usar el de Sebo Vegetal que es para pieles grasas y mixtas. besitos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora a reponer!!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu rinconcito! ya lo conocia! gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto, pero el gel limpiador de Yves Rocher me llama mucho la atención. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. no he usado ninguno pero tomo nota de tus opiniones

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y tus consejos en este post.

    Yo también te sigo :)

    ResponderEliminar