jueves, 2 de octubre de 2014

Terminados X;



Pero como pasan los meses!  Allí va otra tanda de terminados!


-Fortune Scrub de Rituals:
Exfoliante cremoso de ducha, huele a naranja dulce, mandarina, madera de cedro y fruta china Yuzu. Mi opinión, es un exfoliante suave con un olor exquisito, una pequeña cantidad cunde mogollón, me ha gustado y el olor ha perdurado horas en mi piel, aunque yo prefiero exfoliantes más rugosos!

-Tónico exfoliante Estée Lauder;
Este Tónico Exfoliante nos promete eliminar inmediatamente las células muertas e impurezas, hidrata y reequilibra la piel dejándola más fresca y suave. Mi opinión, me ha gustado deja sensación de limpio y frescor, aun así no es de mis preferidos.

-BlueMandarines Champú Mora;
Nos promete dejar el pelo suelto, brillante y fácil de peinar.
No me ha gustado, el olor no perdura en mi pelo y no me lo deja limpio, es insuficiente en hidratación, para mí, suspendido!

-Crema de Manos Purificante de Absenta The Body Shop;
Crema de manos con efecto purificante de absenta que deja las manos frescas, limpias e hidratadas.  Me ha gustado, hidrata perfectamente y no deja sensación grasa en la piel, es una crema de manos con la cual repetiría aunque el olor no me entusiasme.

-Skin79 mascarilla refrescante y purificante;
Mascarilla refrescante de algodón puro que purifica, limpia y llena de salud tu piel. Con Citronela y Hamamelis para tratar y calmar las rojeces e irritaciones causadas por el estrés y las agresiones del medio ambiente. Restaura el equilibrio de la piel con su compuesto patentado a base de Tomillo y Orégano. Me ha encantado, deja la piel super fresca e hidratada e ilumina la tez, sin duda repetiré!

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos, pero la mascarilla tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. El aroma del exfoliante de Rituals creo que me gustaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el champú de BlueMandarines que vino en una Birchbox y opino lo mismo que tú. No me gustó nada de nada! Y como adicta a The Body Shop, creo que me gustaría esa crema, siempre las veo y nunca compro ninguna, le echaré un vistazo.
    Besitos!

    ResponderEliminar