martes, 10 de junio de 2014

Proyecto Olay y Pantene, Club de embajadoras Próxima a ti;

Desde el Club de Embajadoras de Próxima a ti, tenemos la oportunidad de probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. 
Y yo estoy super contenta ya que me han seleccionado para su nuevo proyecto “OLAY y PANTENE ”


En este proyecto las Embajadoras vamos a conocer, probar y compartir experiencias sobre dos nuevos productos: 
OLAY Regenerist Luminous;
Es una crema Perfeccionadora del Tono,anti-edad de día y noche cuyo principal objetivo es proporcionar una hidratación intensa, reducir el aspecto de las manchas y ayudar a mejorar el tono de la piel. Además, favorece la recuperación de la energía perdida, dando como resultado una piel radiante y uniforme. La nueva crema de OLAY garantiza resultados desde el primer día y a largo plazo.
PANTENE Expert Collection Age Defy:
Es una nueva gama anti-edad para el pelo compuesta por un champú, un acondicionador, una mascarilla y un tratamiento redensificante intensivo. 
La gama Age Defy está elaborada con Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y cafeína. Aporta energía y fuerza al cabello, cuidándolo tanto en el interior como en el exterior. El Champú actúa en la fibra del cabello, formando un escudo protector, para proteger su estructura desde el interior. El Acondicionador repara las microrroturas de la fibra del cabello, reduciendo la fricción causante de los daños, para un aspecto más sano.

Tengo muchas ganas de empezar con este proyecto, y cuando tenga mis primeras impresiones la compartiré con vosotras.
No dejéis de visitar el Club de Embajadoras de Próxima a tí, tiene un montón de proyectos para participar!

6 comentarios: