lunes, 10 de marzo de 2014

Terminados IV;





-Crema Manos y Uñas REPARA, NUTRE Y PROTEGE Reve de Miel de Nuxe;

Para manos secas o estropeadas, es una crema no grasa a base de miel y aceites vegetales (Rosal de Chile, Aguacate, Almendra Dulce), esta crema repara, nutre y protege las manos y las uñas. Cumple lo que promete, mantiene hidratadas las manos secas. Repetiria. 



-Limpiadora clarisonic, de L´oreal;

Si, si, estas Navidades mi media naranja me sorprendió con Clarisonic Mia 2, y tengo que deciros que estoy encantada, y mi piel ha mejorado notablemente, y ya os lo contaré más detenidamente en una entrada más extensa!. Pues bien su limpiadora pertenece a L´oreal (o eso me dijo la dependienta) por lo que al no ser una marca que me entusiasme demasiado, he decidido no volver a repetir con ella, tengo un montón de limpiadoras haciendo cola en mi baño! Aun así no la suspendo.



-Sensational Soft Cleanser, gel limpiador de Rituals;

Gel limpiador sin jabón, ultra suave con extractos vegetales calmantes,de formato y textura cremosa, fácil de aclarar, deja la piel limpia y no deja sensación de tirantez, me ha gustado, y repetiré.



-Advanced Night Repair de ESTÉE LAUDER.

Protege y restaura la piel, mejora la luminosidad, el tono, líneas de expresión y arrugas.

Este famoso suero es un tratamiento pensado para el uso diario, sirve para impedir los daños futuros y proporcionarle a la piel un elevado nivel de hidratación. Me encanta por su textura y ligereza, por su fácil absorción. Cumple todo lo que promete, estoy repitiendo con otro bote, me encanta!



-Mini barritas aromáticas  Under a Fig Tree de Rituals;
La web de Rituals nos dice; Una forma natural y elegante de hacer que en tu hogar se respire un aroma delicioso dulce y acogedor de Higos Frescos y el acento refrescante de la Copaiba, Mi experiencia, lo puse en el baño, 4 metros cuadrados, y no percibí la olor, no recomiendo el de 50 ml, queda insuficiente, no repetiré con este formato.

8 comentarios:

  1. No coincidimos en nada, de Rituals yo tengo un montón de cosas porque me encanta la verdad, las barritas aromáticas puedes mirar en primark que hay distintos tamaños y precios, yo las tengo en el salón que es bastante grande y se nota muchísimo el olor.

    ResponderEliminar
  2. Que pena con las barritas de rituals!!
    Porque tenian buena pinta xD

    ResponderEliminar
  3. Hoy no tenemos nada en común... o bueno algo sí, te he nominado para un premio, el post aparecerá mañana y me encantaría que fueras a recogerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he probado nada de lo que enseñas. Tengo muchas ganas de probar Rituals pero aún no he podido. Me ha gustado mucho tu blog y por aquí me quedo! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues las barritas me llamaban la atencion, una pena!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el advance night repair que lo uso cuand necesito un "chute" o recuperar un poco la piel. Esta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gran review de belleza, estaba buscando una crema de reparación que realmente funcionase y tu blog me ha dado algunas pistas.
    Un post estupendo, y un blog igual.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar