viernes, 13 de diciembre de 2013

Regalos a partir de 1 Euro;

Como va la semana? Yo con un montón de faena, entre las compras de Navidad, la peque, la casa, los estudios, el trabajo y el trabajo acumulado que quiero dejar acabado antes de fiestas.... UFFFF y es que acabar el año.... no se a vosotras, pero a mí me estresa!!!
Y también quisiera enseñaros algo que he encontrado entre tantas compras y  que está consiguiendo que mis regalos me salgan muchísimo más baratos!
¿Quereís saber como? ¿Conoceís la web Subastas de Ocio? Pues para las que no la conozcáis subastas de Ocio es una web estilo ebay, que subasta planes de Ocio (restaurantes, spas, entradas de teatro, cursos,experiencias....). Para acceder hay que estar registrado/a (para las que tenéis beruby, si os registráis a través de ellos os dan 0,20 céntimos por registro confirmado) y a partir de hay podéis acceder a la subasta del plan que prefiráis (hay en diferentes ciudades!), si ganáis la subasta, tenéis que contar además del precio de la subasta ganada, 5 euros de gastos de tramitación  para subastas de Ocio (aún así sale super rentable!!!) yo ya he conseguido 2 planes a 6 euros en total cada uno! y merece la pena!Si tenéis un ratito echarle un vistazo a ver que os parece!


Buen fin de semana!


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! No conocía esta página pero le he echado un vistazo y está súper bien!!
    Incluso me parece mentira tantos planes por tan poco... Pero si la has probado me podré fiar!! jeje

    Ya te contaré si contrato algún plan ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi me ha ido muy bien y estoy contenta, pero cuidado que engancha! Ya me contarás si la pruebas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uf, que pereza de andar enredando en la red... esque si lo compro por ese medio, acabaría comprando tmb en tiendas físicas, es como que la necesidad de comprar no se me hubiese ido... ¿os pasa a vosotras? saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog Personal Paradisses :D
    Le he echado un ojo al tuyo y me quedo como seguidora tambien!!
    Muchos besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar