martes, 31 de enero de 2017

Evento : tratamiento gratuito con Caudalie Premier Cru

Bon dia!
Hoy Caudalie nos trae la oportunidad de disfrutar de uno de sus eventos de manera totalmente gratuita y beneficiarnos de un tratamiento facial + diagnóstico personalizado + detalles y regalos (hasta fin de existencias eso si!!!).
Como? Fácil, accede a la pagina de su promoción y selecciona el centro mas cercano,  la gran pena es que hay muy pocos centros que participan!!! a ver si tienes suerte y te pilla cerca! 


jueves, 26 de enero de 2017

Reserva tu restaurante con el Tenedor y gana 10 euros de descuento

Conocéis EL Tenedor? es un sitio web y una app donde podrás reservar tu restaurante en pocos clicks y con la posibilidad de grandes descuentos unido a la oportunidad de ir sumando puntos con cada reserva que se traducirán en YUMS que equivaldrán a:
1000 Yums=10 euros descuento
2000 Yums= 25 euros de descuento.


Yo llevo años utilizando esta app y estoy encantada, porque con muy poco tiempo, esté  en la ciudad que esté, puedo seleccionar sitio y reservar hora sin quebraderos de cabeza y con grandes descuentos.
¿Porqué os cuento todo esto? porque ahora El Tenedor nos da la oportunidad de apadrinar a nuevos amigos, y estos utilizando el código 74cb1453 que se deberá añadir al final del proceso de reserva, conseguiréis 1000 Yums= 10 euros de descuento en vuestra próxima reserva!!!!
Que os parece?
Os animáis a echarle un vistazo? No os vais a arrepentir!!!!!


Espero vuestras opiniones, conocéis la app, la encontráis útil????

miércoles, 25 de enero de 2017

Muestra gratis con La Roche Posay

Seguro que os va a encantar la nueva promoción de La Roche Posay, porque regalan 20.000 muestras! Para conseguir la que mejor se adapte a tu tipo de piel tendrás que rellenar un sencillo test donde pondrás tu fecha de nacimiento, tu tipo de piel y el problema que más te preocupa, del diagnóstico saldrá el producto que necesitas y ya solo tendrás que pedirla, sencillo verdad? 
 yo ya he pedido la mía y tú?  

viernes, 20 de enero de 2017

Muestra gratis: Maquillaje Giorgio Armani

Con esta promoción puedes conseguir una muestra de 5 ml de fondo de maquillaje Giorgio Armani POWER FABRIC . ¿Cómo? entra en Giorgio Armani y descargaté el cupón a canjear en tu Stant Giorgio Armani de tu centro el Corte Inglés mas cercano, hay 5.000 muestras a repartir!


jueves, 19 de enero de 2017

Consigue tu caja Disfrutabox por sólo 5,99:

Hola chicas/os!!! hoy os traigo una buena oportunidad para terminar de superar esta cuesta de enero, gracias a Disfrutabox, que nos da la oportunidad de conseguir esta caja por sólo 5,99 Euros. ¿Cómo? inscribete aquí y en pocos días recibiréis vuestra caja en vuestra dirección de envío. Fácil no? no olvidéis que la suscripción se renueva automaticamente, si no os interesa seguir recibiéndola por diferentes motivos no olvidéis daros de baja. 
Yo he aprovechado la oferta porque sólo por el producto Reflect Keratin de ARTWORK ya me vale la pena.


miércoles, 18 de enero de 2017

Muestras gratis ; kit Pediatopic

Esta muestra es para los mas peques de la casa, y la puedes conseguir a través del club Ordesa
¿Cómo? respondiendo a un pequeño test de 5 preguntas sobre piel atópica, los 2.500 más rápidos conseguirán un kit de muestras formado por:
  • 2 muestras de Pediatopic corporal 2ml
  • 1 muestra gratis de Pediatopic cuidado facial 2ml
  • 1 muestra gratis de Pediatopic cuidado intensivo del brote 2ml
  • 1 muestra gratis de Pediatopic Higiene dermos específica 2ml
Entre todos los participantes se sortearan 50 canastillas de Productos Pediatopic, te animas?

lunes, 2 de enero de 2017

Empieza el año con un Taller en Leroy Merlin

En pleno auge de las 3 R´s  ; Reducir, Reutilizar y  Reciclar, Leroy Merlin nos invita a conocer su Comunidad, un lugar repleto de ideas DIY y de talleres que nos darán la oportunidad de interaccionar y seguir creciendo, adquiriendo nuevos conocimientos y resolviendo nuestras pequeñas dudas.
No desaprovechéis esta oportunidad, y echad un vistazo a sus fantásticos talleres, no os decepcionarán.