martes, 29 de octubre de 2013

Evento ; Beauty Day con la revista Mujerhoy.com

Lo que me encanta de las revistas, es que al leerlas, entre sus páginas... siempre te llevas alguna sorpresa..... porque mirad lo que me he encontrado esta mañana en la revista Mujerhoy!


Una invitación gratuita para su evento Beauty del año, que tendrá lugar el próximo 14 de Noviembre en Madrid, y que constará de talleres y actividades gratis!





¿Te interesa apuntarte?  pues puedes hacerlo desde aquí! Las invitaciones son limitadas!!

Lástima que sea solo en Madrid y no en toda la España!

viernes, 25 de octubre de 2013

Eventos y Seminarios En Ikea Family;



Buenas noches! esta entrada es para informaros de los Eventos y Seminarios que tiene IKEA en diferentes ciudades de España: A coruña, Alcorcón, Asturias, Badalona, Málaga, Murcia, Sevilla.....
Y en que consisten estos eventos? Pues en cada ciudad son diferentes, a modo de ejemplo en Barcelona L´Hospitalet tenemos talleres de máscaras para los más pequeños, decorar tu casa por Navidad .......



Son amenos, y te harán pasar un buen rato, además te irás a casa con un regalito, diferente en cada taller, pero normalmente suele ser un descuento para realizar una compra en IKEA ¡Qué siempre viene bien! Te interesa? te dejo el enlace para apuntarte.
Recuerda seleccionar tu ciudad (no están todas!).

Espero que os guste!

Próxima a ti , se une al marketing participativo;

Pues si, uno de los últimos grupos a unirse al marketing participativo, donde diferentes marcas nos dan a probar sus productos para que podamos compartirlos con nuestros familiares y amigos/as, ha sido P&G , grupo que tiene marcas como ariel, fairy, pantene, olay, Braun, viakal ......
Y junto Próxima a ti necesitan de 5.000 embajadoras dispuestas a probar sus productos!
Su primer proyecto consistirá en probar y dar a conocer este lote, que contiene;


Para las Embajadoras:

  • 1 Evax Cottonlike normal con alas (bipack de 8 unidades).
  • 1 Fairy Platinum (24 cápsulas).
  • 1 Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (75 ml).
  • 1 Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (3x15 ml).
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:

  • 10 muestras de Evax Cottonlike (2 compresas y 2 salvaslips).
  • 10 muestras de Fairy Platinum (en cápsulas).
  • 15 muestras de Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (15 ml).
  • 10 muestras de Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (15 ml).
  • 20 cuponeras multidescuento de P&G.
  • 30 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca. 
Os animaís!? Pués uniros al Club de Embajadoras! y a ver si hay suerte!

jueves, 24 de octubre de 2013

Muestra gratis contra los granos de Vichy;

Buenos días! 
Para aquellas que sufrís de los invencibles granos! os traigo una muestra gratuita de Vichy, se trata del nuevo Normaderm Hyaluspot, si te interesa tan solo tendrás que rellenar el cuestionario que aquí te dejo, y te enviarán un pack con 4 muestras.

Tenemos hasta el 14 noviembre para aprovechar esta oferta, o hasta que se agoten las 10.000!


miércoles, 23 de octubre de 2013

Talleres Lush a la Carta, totalmente gratuitos


Desde su página facebook , Lush Gran Vía 2 en Barcelona, nos ofrece sus mejores talleres para elegirlos según nuestra disposición, solo nos piden unos requisitos;

Hola LUSHER@S!!!
Debido al éxito de los talleres, LUSH Gran Vía 2 se ha propuesto rizar el rizo y ofreceros nuestros Talleres A LA CARTA. Ahora VOSOTROS/AS decidís qué taller, cuándo y con quién realizarlo.
Si estás interesado/a en disfrutar de nuestro servicio de TALLERES A LA CARTA, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono (932 591 236) o enviándonos un mensaje por privado. Las condiciones para poder disfrutar de este servicio son:
1) Que seáis un mínimo de 7-8 personas y un máximo de 10.
2) Será necesario que nos facilitéis Nombre completo y alguna forma de contacto de los participantes por si a caso hubiese algún contratiempo y tuviésemos que avisaros.
3) Será necesario también que los/las participantes hayan hecho click en "me gusta" en nuestra página de facebook (te paso el link: https://www.facebook.com/LushGranVia)
Por supuesto todo esto de manera gratuita y con el ambiente LUSH que todos ya conocéis.

Los talleres de los que podréis disfrutar, son:

- Taller PIEL DE ÁNGEL
- Taller CUP CAKE
- Taller ANTI-CATÁSTROFE
- Taller BIG BLUE
- Taller LA MORA
- Taller BUTTERBALL
- Taller ICKLE BABY BOT
- Taller THINK PINK
- Taller RECONFORTANTE
- Taller DULCINEA
- Taller SOLEADA




Nos apuntamos???????????????

martes, 22 de octubre de 2013

Muestras gratis de Capsulas Pompadur Nespresso

Os apetece una infusión? Pues gracias a Pompadur Nespresso podemos disfrutar de una degustacion de 4 de sus infusiones de forma totalmente gratuita. Como? accede a su pagina y registrate, no te llevara mas de un minuto, y recibirás en pocas semanas por correo certificado 4 muestras de sus cápsulas!


Hay 10.000 para repartir!

Productos Terminados XI;



Mascarilla Apivita de limpieza profunda con arcilla verde;
Apivita nos dice que la arcilla verde penetra profundamente en los poros para eliminar el exceso de grasa y la suciedad eliminando y previniendo las espinillas,que el propóleo ayuda a regular la grasa y el aloe calma y rejuvenece, las proteínas de trigo y aceites esenciales de lavanda dejan la piel suave y radiante. De momento las mascarillas Apivita Beauty express que he probado, me encantan! Porque cumplen lo que promenten!

Sebo specific
Yves Rocher;
Ultra pureza espuma desincrustante, que limpia, desincrusta para una piel perfectamente limpia todos los días. Gracias a su textura cremosa, no grasa y no comedógena, ULTRA MATE controla de inmediato y de manera continuada el brillo de las pieles grasas. Resultados: La piel queda nítida, matificada y fresca día tras día. Me encanta, mi piel queda realmente limpia y lisa, la seguiré utilizando, ya he gastado 2 botes!   

Crema Ligera Almendra L´Occitane;
Gel fresco y fundente, que afina y remodela la silueta de manera visible. La piel está reafirmada gracias al extracto tensor de almendra y al derivado de silicio que actúa en la síntesis de las fibras de colágeno. Las proteínas de almendra forman una película tensora en la superficie de la piel para un cuerpo tonificado y remodelado. Mi opinión; su textura fundente es única, se absorbe rápidamente cumpliendo lo que promete.


LUMINESCENCE SÉRUM Lierac;
Sérum Iluminador Corrector de Tono. Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. No termina de cubrir las necesidades de mi piel, pero es un producto al que apruebo su eficacia.

Desodorante Nivea con doble efecto;
Ayuda a que la depilación de las axilas sea más efectiva. Su fórmula a base de aguacate y lípidos activos actúa sobre la piel sensible de la zona permitiendo que la cuchilla se deslice con facilidad. Durante mucho tiempo este desodorante por su eficacia y olor fue de mis preferidos, hasta que lo desembarcó el de Nuxe, que adoro!

lunes, 21 de octubre de 2013

Así fué; Charlas Matronales El Corte Inglés

El pasado 9 de octubre de la mano del Corte Inglés de Palma de Mallorca, tuve la oportunidad de asistir a las Charlas Matronales que impartía este centro, fue 1 hora y 30 minutos que nos aclaró todas las dudas que las asistentes teníamos sobre el embarazo y parto.
Las Charlas Matronales, son una buena oportunidad para disipar esas dudas que tenemos sobre el gran mundo del embarazo y parto.
Si estás embarazada y te apetece asistir de forma totalmente gratuita a estas charlas os dejo el enlace para que os podáis apuntar al Corte Inglés de vuestra ciudad.
Y si ya has tenido a tu bebé, y lo que te gustaría es aumentar tus conocimientos sobre la lactancia, el Corte Inglés también tiene charlas, y os podéis apuntar!
Y mirad el regalito que os podéis llevar, y que yo me llevé a casa!


Que os parece?

sábado, 19 de octubre de 2013

19 de Octubre, día Internacional contra el cancer de mama;

 Según la Asociación Española contra el Cáncer, la detección precoz del cancer de mama, reduce hasta un 30% la mortalidad.
Existen una serie de sintomas de alarma que nos pueden indicar que algo no funciona correctamente, estos síntomas pueden ser desde hinchazón de todo o parte de la mama, bultos, irritación, dolor en el pezón o retracción del mismo,secreción o enrojecimiento. En realidad es señal de alarma cualquier deformidad o anomalia que encontremos.
A partir de los 20 años de edad es recomendable que las mujeres realicen auto exploraciones mamarias con el fin de detectar posibles cambios. 
Para realizar la autoexploración mamaria el mejor día es entre el 5º y 10º del ciclo menstrual (las mamas están menos doloridas e inflamadas después de la mestruación). Llegada la menopausasia, es buena idea escoger un dia del més (ejemplo 1 de cada mes) y ser constante mensualmente.
Os dejo estas fotos que he encontrado en la web y que me parecen super didacticas para realizar la autoexploración mamaria; 

Autoexploración mamaria frente a un espejo;
relajada obsérvate ante el espejo
Relajada;
Tómate unos minutos para la autoexploración mamaria y relájate ante el espejo. ¿Ves diferencias entre el seno izquierdo y el seno derecho? Fíjate en la simetría, en la textura de la piel, si hay cambios en la forma, en el tamaño, si hay manchas o eczemas, protuberancias o hendiduras.
levantar brazos
Brazos arriba;
A continuación, levanta ambos brazos lentamente hacia arriba. Los pechos deben levantarse al mismo tiempo que los brazos. ¿Ves alguna desfiguración de los pechos mientras los levantas? Repite este ejercicio de la autoexploración mamaria varias veces.
colocar los brazos en la cadera
Brazos en las caderas;
Coloca los brazos en las caderas y relaja los músculos del pecho. ¿Ves alguna anormalidad?
cpntrolar el pezón
El pezón;
Presiona cada pezón entre los dedos pulgar e índice. Si sale líquido debes prestar especial atención al color.
Palpación
Palpación;
Palpa con todos los dedos y la palma de la mano el pecho en sentido horario. El seno derecho con la mano izquierda y el seno izquierdo con la derecha. En este paso de la autoexploración mamaria es importante que te concentres en cada cuarta parte del seno, ¿notas bultos, nódulos o áreas especialmente sensibles?

 

Autoexploración mamaria recostada; 

Túmbate de espaldas y coloca una almohada debajo de tu hombro derecho;

Palpación del seno
Palpación del seno;
En este paso de la autoexploración mamaria debes palpar el seno con la yema de los tres dedos medios de la mano izquierda. Es mejor realizar pequeños círculos con diferentes presiones. Luego palpa también cada seno de arriba a abajo lentamente. Hazlo con ambos lados.
La axila y la clavícula
La axila y la clavícula;
No debes olvidar encima y debajo de la clavícula y la axila en busca de bultos. La axila izquierda con la mano derecha y viceversa.

viernes, 18 de octubre de 2013

Clase Gratis de Aerobic Facial con Nivea;

Esta clase no os la podéis perder! Yo hasta hace poco, no había descubierto los milagros de la gimnasia facial, y creedme, se notan los resultados, además ayudamos a que nuestra crema habitual penetre mejor y optimice su función.
En youtube podemos encontrar centenares de vídeos de gimnasia facial, pero no podemos confiar en todos ellos, porque es una técnica compleja que requiere conocimientos previos para realizarla de forma correcta.
Y ahora gracias a NIVEA, podemos disfrutar de una clase de 45 minutos de Aerobic Facial valorada en 50 euros.
Te interesa? pues no tienes más que reservar tu cita! y a disfrutar!

Gratis ; Carcasa para tu iPhone con Hilfiger Denim

Hola!
Mirad lo que he encontrado en la revista Glamour!  
Hilfiger Denim te invita a probarte sus jeans en los centros de El Corte Inglés y las tiendas Hilfiger Denim. Sólo por probártelos, del 16 al 30 de octubre, te regalarán una carcasa para tu iPhone (hasta fin de existencias, 4.000 carcasas).

Si además te los pruebas el próximo sábado 19 de octubre de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas te llevarás una ilustración con tu look Hilfiger Denim. Habrá una ilustradora de moda que te dibujará en los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla (Valencia), El Corte Inglés Sagasta (Zaragoza), El Corte Inglés Bilbao, y en las tiendas Hilfiger Denim de Madrid (C/ Fuencarral 23) y Barcelona (C. C. La Maquinista).

 

 Corre a por la tuya!

jueves, 17 de octubre de 2013

Cajas ; Nonabox Octubre 50% de descuento


Este més de Octubre , tenemos la Cajita Nonabox con un 50 % de descuento!


La Nonabox, son cajitas con productos para mujeres y bebés contando desde el embarazo a los 2 primeros años del niño/a .
Nonabox  te envía cada mes una selección de 6-9 productos elegidos para la etapa en la que te encuentres (ropita, biberones, cremas, chupetes, juguetes....) de diferentes marcas; Chicco, Nahore, Moltex, Baby Einstein, BaBe, Dr. Brown´s, Medela, Nuk, Weleda, Tutete.com, Liposan, Nivea..... .
La suscripción es de 25 euros/mes,se renueva automáticamente, sin periodo de permanencia y puedes cancelarla en cualquier momento.

Te interesa el código con un 50% de descuento ??? pues añade "otono50"  y será tuya este mes por solo 12´50 Euros!


Una buena idea para regalarrr!!!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Muestra gratis de complemento nutricional Máyla Pharmaceuticals

Máyla Pharmaceuticals

Hola!
Hoy os traigo una muestra muy interesante de manos de Máyla Pharma, se trata de un complemento nutricional a elegir entre;

-Bonflex        ; Complemento que cuida de tus articulaciones.
-Dormimoon ; Relajante natural.
-Memorup     ; Refuerza la concentración y la memoria.






Te interesa alguno de los 3?

Pues es muy fácil conseguirlo, te dejo el enlace para solicitar tu producto, y una vez lo tengas solicitado, solo tendrás que ir a recogerlo a tu farmacia más cercana sin ningún tipo de coste.
Yo ya tengo el mio!


Proyecto TRND ; Elixir 7.9 de Yves Rocher

Hola!
Como integrante de la comunidad de marketing participativo, tengo la oportunidad de probar el Elixir 7.9 de Yves Rocher;

Producto que combina las 7 mejores plantas de eficacia anti-edad (oligósidos de manzana, betaína de remolacha, inositol de arroz verde, extractos de semillas de tara, polióxidos de aloe vera, mangiferina de afloia, extracto de semillas de espino amarillo)  reconocidas por 9 patentes (arrugas alisadas, piel afinada, efecto de piel nueva, reafirmada, luminosa, redensificada, revitalizada, protegida, relajada e hidratada).


Que reactiva las mitocondrias de la piel con el objetivo de crear la energía para fabricar 4 veces más proteínas de juventud (colágeno, ácido hialurónico y elastina).

Estoy encantada con este nuevo proyecto trnd, y con mi pack de inicio que recibí el pasado viernes:


Este mismo lunes, empecé a probar la crema Elixir 7.9 de Yves Rocher, todavía es pronto para notar resultados, pero dentro de 1 semana os diré lo que he empezado a ver!

Ahhh....... y para las que no habeís podido participar en este proyecto, os traigo una buena noticia, porque Yves Rocher, este més de Octubre nos maquillará gratis en sus tiendas! ver el listado para encontrar la que se encuentra más cerca de tu casa!

martes, 15 de octubre de 2013

Ganar dinero reciclando ;

Ya está aquí de nuevo el Trocathlon, mercadillo de productos de segunda mano  relacionados con el deporte. Donde podrás vender tu antiguo material deportivo que ya no utilizas,y que está en casa en tan buen estado que no se puede tirar.... son las bicicletas, bicicletas estáticas, elípticas, material de fitness, esquís… 


Vender tu antiguo material y adquirir otro nuevo es muy fácil:
- Escoge en casa los productos en buen estado pero que ya no necesites.
-Dirigeté a tu tienda Decathlon más cercana.
-Deposita tu material y rellena una ficha técnica de evaluación del material que quieres vender.
-Fija el precio de venta que consideres, y firma tu contrato.

Las fechas que tendrás que tener en cuenta son;
-Pre-depósito: A partir del 1 de Octubre 
-Depósito: Del 18 al 1 de Noviembre  
-Ventas: Del 19 al 2 de Noviembre
Con el dinero que saques podrás gastártelo en tiendas Decathlon, con un periodo de validez de 6 meses.
  •  Te animas?

lunes, 14 de octubre de 2013

Así fué ; Evento Shiseido

El pasado 2 de Octubre tal y como os informé aquí, tuve la suerte de poder asistir de la mano de Shiseido, al evento que tuvo lugar en Barcelona, con el fin de dar a conocer su nueva crema contorno de ojos Bio-Performance Super Corrective, de la mano de una Beauty Consultant Japonesa, Yuki Akutsu, que nos encandiló con el masaje de ojos que nos realizó con sus increíbles manos a cada una de las asistentes!


Sí no pudiste asistir, hasta el 20 de octubre acudiendo a tu Corte Inglés más cercano, tendrás la oportunidad de disfrutar de la mano de una de las Consejeras de belleza de Shiseido, de un masaje anti-edad gratuito para el contorno de ojos, y una muestra de la línea Bio-Performance:



Y si además quieres aprender realizar correctamente un automasaje anti-edad, visita los tutoriales que tiene Shiseido en el canal YouTube
o visita  el video de Marie Claire,donde la misma Yuki Akutsu nos hace una demostración. 



Ahhh y gracias a el Club Shiseido, las asistentes regresamos a casa con un regalito!


Estaís suscritas al Club Shiseido?

domingo, 13 de octubre de 2013

Fiesta del Cine 2013

Ya está aquí la fiesta del cine, y durante los próximos 21-22-23 de octubre, tendremos las entradas a 2,90 euros/sesión. ¿Quieres saber como? te dejo en enlace para saber como conseguirlas, y que salas están adheridas a la promoción.



Sesión de maquillaje ; L´Oreal Paris





Si necesitas maquillaje de L´Oreal, y lo compras en el Corte Inglés (centros de Barcelona y Madrid), tienes que saber que presentando un ticket de compra de productos L'Oreal por valor superior a 20€, nos invitan a un curso de maquillaje gratuito!
Ideal si tienes un evento o una cita importante!
Te interesa? pues no olvides reservar tu cita aquí!

jueves, 10 de octubre de 2013

Ganar dinero reciclando ropa usada II;

En vuestra particular limpieza de armario seguro que también os habéis topado con vestidos de fiesta que no os vais a poner más porque ya le habéis sacado su rendimiento.... 
O con un vestido de novia que ocupa demasiado espacio.........
Pues bien, WEDDALIA es la web que necesitáis para deshaceros de esos vestidos y ganar algún dinerillo!.
Esta web nos promete;



Para la publicación del anuncio, habrá que realizar un pago previo de 9´90 euros por el coste de publicación.
Yo no tengo ningún vestido de fiesta o de novia que me esté ocupando un espacio en mi armario, así que si vosotras habéis tenido la experiencia de la web Weddalia, me encantaría saber vuestra opinión!


martes, 8 de octubre de 2013

Canastilla del embarazo By todo Papás ; Octubre

Canastilla del embarazo by Todo Papás


Si estás embarazada, no olvides pedir tu canastilla del embarazo del mes de Octubre! Sacan una cada mes, así que si en tu comunidad no quedan, espera al mes que viene!
Te dejo aquí el enlace para que puedas pedirla!